Revistas colaborativas con Wikia

Wikia, el principal proveedor de recursos de la comunidad para construir contenido gratuito sobre cada tema, desveló ayer tres nuevas comunidades para entretenimiento, local y política, en un movimiento diseñado para realzar considerablemente la capacidad de la gente apasionada por colaborar en línea.

Las nuevas colaboraciones anunciadas ayer incluyen:

– La Comunidad de Entretenimiento, que provee a los amantes de la T.V. y el cine de un lugar para crear guías de episodios, revistas de películas y de actores, o blog sobre todo lo relacionado con Hollywood.

– Su Comunidad Local, que presenta secciones individuales para casi cada ciudad de los Estados Unidos: Los usuarios puede buscar la sección de su ciudad usando su código postal. En el sitio, cualquier puede publicar noticias locales, información de acontecimientos locales, blog sobre acontecimientos locales o crear un lugar para intercambiar opiniones sobre cuestiones que afronta su comunidad.

– La Comunidad Política, que presenta secciones nacionales, por estados y locales donde los usuarios pueden buscar y contribuir por estado y/o código postal. Los contribuyentes pueden compartir y hablar de sus opiniones políticas, construir recursos históricos y guías de votantes, o simplemente leer y comentar sobre los pensamientos de los demás y aprender sobre cuestiones políticas.

Fuente: Wikia

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x