Módem 3G+ con tecnología HSDPA (3,6Mbps listo para 7,2Mbps) y conexión USB 2.0

Ibérica de Componentes, S.A., presenta el ZadaCOM 3G+ de Zadako, un módem 3G+ de última generación que ofrece conexión en las redes celulares con tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access).

Este nuevo módem 3G+ proporciona acceso inalámbrico de hasta 3,6 Mbps en bajada, pudiéndose actualizar para alcanzar 7,2Mbps, y 384 Kbps en subida, de forma que los usuarios obtienen una velocidad de acceso similar a ADSL.

Además de proporcionar acceso a la red HSDPA, en lugares en donde no existe cobertura de esta nueva tecnología, el ZadaCOM 3G+ es compatible con redes UMTS, EDGE y GPRS, convirtiéndose en el producto ideal para los usuarios que quieren conectarse a Internet a la máxima velocidad disponible en la red celular.

B1316.jpg

Su conexión a través del puerto USB 2.0, lo hace muy adecuado para cualquier equipo que disponga de este tipo de puerto, siendo un complemento ideal para aquellos usuarios que buscan una conexión inalámbrica a Internet o trabajan en zonas rurales.

Las características de software del ZadaCOM 3G+ incluyen montaje automático de conexión dial-up, compatibilidad con los sistemas operativos Windows XP y 2000 y Linux, gestor de SMS, medidor de nivel de señal y posibilidad de elegir el operador.

El nuevo módem 3G+, que mide 92 x 44 x 20 mm y pesa 40 gramos, se encuentra disponible con cable USB, adaptador AC/DC, CD de instalación y manual de instrucciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Osea que no es compatible con Mac ¿que guay no?

Anónimo
Anónimo
15 years ago

“It works under Windows 98, 2000, XP and Linux and Mac OS operating systems.” segun diversas paginas web Polacas…

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Ah bueno, creía…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x