Lo menos Mac del Mac (II)

No sé si alguno habéis migrado Mail, o si se os ha corrompido el programa y habéis intentado reconstruirlo aprovechando los buzones… pero si algo sale mal, el mensaje es de lo más frustrante.

Ni una indicación de qué hacer a continuación. ¿A qué cuenta se refiere? ¿Y si ya estoy conectado? ¿Es un problema de permisos? ¿Por qué no me hablas?

Lo mires como lo mires, impresentable.

MenosMacde Mail.png

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

muy cierto, a mi me pasa mucho y no logro entenderlo.
IMPRESENTABLE

Salu2

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Alf, has probado a configurar la cuenta en otro equipo en Mail y ver si ese mensaje esta disponible? Cuando se trabaja con IMAP ( La cuentas de faq-mac lo son) los mensajes no se guardan en el equipo, si no en el servidor, guardandose una minima referencia de los Buzones y que mails se albergan.

“Las cuentas IMAP le permiten conservar el correo entrante en el servidor de su proveedor el tiempo que desee. De este modo, puede leer y gestionar sus mensajes desde distintos lugares. Sus buzones Entrada, Salida y Papelera, además de los buzones adicionales que desee crear, estarán siempre visibles, al margen del ordenador que utilice para acceder a su cuenta de correo, y podrá gestionar sus mensajes como si éstos estuvieran guardados en su ordenador. Por este motivo, es probable que desee utilizar una cuenta IMAP si suele leer su correo desde más de un ordenador. ”

Puede ser que no sea capaz de encontrar ese mensaje o en el servidor haya habido algun tipo de problema. Yo cuando formateo o configuro alguno de mis equipos y configuro la cuenta, suelo tener disponible sin más todo aquel correo que no haya borrado de la cuenta.

saludos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mi me paso en una migracion, creaba otra carpeta con otro nombre, pasaba los mails y listo.
Saludos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Neodata, yo no digo que no sepa cómo arreglar el asunto. Es un comentario sobre el interfaz y esos mensajes crípticos que parece que ningún programador de Apple ha visto.

Ya sé que se puede arreglar. Por otro lado, es un correo enviado por mi, desde ese ordenador, con ese Mail. Pero te comunica un problema y no da ninguna pista sobre cómo solucionarlo.

Además, la redacción es oscura, dirigida a alguien que sabe de qué se está hablando.

Si eso le pasa a mi madre, te aseguro que no sabe por qué le pasa. Del Mac siempre pido más. Ese tipo de mensaje lo puede poner cualquiera. A Apple les pido que digan “eh, nosotros podemos hacerlo mejor”.

Ese es el objetivo de estos artículos. Señalar cosas que son impropias del “sistema operativo más avanzado del planeta”.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Mira estas dos direcciones:
En la lista del MUGARA, alguien las daba como solución a ese problema.

http://discussions.apple.com/thread.jspa?%20messageID=1894618&%231894618

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=25812

Un Saludo
Javier Sanz

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A ver si nos enteramos: Alf se esta quejando de que cada vez es mas frecuente que el software de APPLE sea tan criptico como el Guindous 3.1
Y esa critica la comparto completamente. Empezando por el tipico mensaje del quicktime “no se que formato tiene este archivo, busquese vd. la vida”, siguiendo por algo que antes era COMPLETAMENTE intuitivo como la creacion de grupos de trabajo en el mismo ordenata y acabando con algo muy grave: Que gran parte de la Ayuda sea a traves internet. ¿Y cuando no tienes conexion, que?
Saludos

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x