Google continua su batalla por la marca Gmail en China y Europa

Google, luchando para consolidar globalmente su marca registrada, afronta un obstáculo en el segundo mercado web más grande del mundo: el propietario de “www.gmail.cn” de China rechaza vender su dirección de internet al gigante estadounidense.

Una fuente legal dijo a Reuters el lunes que Google estaba intentando comprar el nombre de dominio de internet www.gmail.cn, que es dirigido por ISM Technologies con sede en Pekín.

El nombre se parece estrechamente al servicio de correo electrónico internacionalmente conocido de Google, www.gmail.com, y los colores en los que están escritos los dos logotipos son similares. El sufijo “.cn” es usado comúnmente para nombres de dominio chinos.

El Google ya está involucrado en acciones legales, lanzadas a principios de este mes, contra un grupo de poetas polacos para que dejen de usar la dirección web www.gmail.pl, han dicho noticias europeas. La compañía también esta semana perdió una tentativa de ganar el control único de la marca registrada Gmail en Suiza.

Fuente: News.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x