Bitorrent abre su tienda digital: música, vídeos y videojuegos

Los 45 empleados de la compañía BitTorrent están planeando usar su software para lanzar un sitio de descargas llamado BitTorrent Entertainment Network, que distribuirá más de 5.000 títulos desde películas digitales, programas de TV, juegos y otros medios.

En la batalla por el emergente mercado del vídeo en línea, BitTorrent podría ser un competidor gracias a su reputación actual de rápida distribución de archivos. También tiene una base de usuarios establecida que la compañía dice cuenta con 135 millones.

Es la clase de empuje que podría situar inmediatamente a la compañía frente algunos pesos pesados del sector, incluso YouTube, Brightcove y Joost, un nuevo servicio P2P iniciado por los fundadores de Skype y Kazaa.

La apertura de la tienda BitTorrent marca un triunfo para la compañía ubicada en San Francisco. A pesar de la reputación del software de ayudar a la gente a compartir ilegalmente millones de archivos de vídeo no autorizados, los directivos de la compañía han convencido a estudios como 20 th Century Fox, Lions Gate y Metro-Goldwyn-Mayer Studios de que llega a Hollywood con una rama de laurel en sus manos.

Fuente: News.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x