Apple patenta en aceso a la iTMS por dispositivos inalámbricos

Apple ha presentado ante la Oficina de patentes norteamericana: la primera de ellas corresponde a la patente configurar un dispositivo computacional de forma segura y la segunda, transmisión de transacciones AV/C sobre múltiples métodos de trnsporte y aparatos».

La patente define como un iPod inalámbrico o un teléfono se han de conectar a la tienda de Apple de forma segura con el propósito de una transacción comercial.

La patente relata también como implementar Control sobre el Audio/vídeo en los dispostivos. La patente indica carios técnicas específicas para implementar la transmisión de datos sobre múltiples vías de transporte.

Fuente: macNN

5 Comments

  1. Anónimo

    Que fuerte, o sea que dentro de poco podremos comprar canciones en el autobus mientras vamos al trabajo o la escuela, y con la calidad de iTunes. Y me imagino que luego, cuando llegue a casa se sincronizará automáticamente y vía wifi con la biblioteca que tengo en el disco duro, que bueno.

    Esto desde luego nadie es capaz de hacerlo, porque ademas de echarle un par y mucho dinero, hay que tener un reproductor y una tienda de música online tan consolidada como el iPod y la iTunes Store.

  2. Anónimo

    «Por eso las demandas para que abran la tienda a todos los reproductores……» y para que microsoft libere el codigo fuente de vista, para que europa no apoye a los dictadores bananeros y a la guerilla comunista y por la semana laboral de 5 horas

Deja una respuesta