Una encuesta determina futuro éxito de AppleTV

Una sondeo conducido a mediados de diciembre de 2006 encuestando a 228 profesionales de la industria de electrónica de consumo sugiere que el próximo dispositivo de transmisión de medios Apple TV de Apple tendrá éxito en la sala de estar digital.

La encuesta, que se concentró en el futuro de los “media centers” encontró que los encuestados de industria citaron a Apple como el fabricante de central de medios con la posibilidad más alta de aceptación en el mercado de masas, según la firma financiera SeekingAlpha.

Apple dominó las respuestas de profesionales de industria, recibiendo un enorme 43 por ciento de las respuestas totales. Otros fabricantes en el estudio incluían a Sony (con el 14 por ciento), Microsoft (sumando el 11 por ciento), TiVo (el 8 por ciento), y HP (el 7 por ciento). Samsung, Cisco, y Dell también son nombradas en el estudio, con el cuatro por ciento de respuestas. El 17 por ciento restante de los encuestados eligió “otros” fabricantes como aquellos con la mayor probabilidad para tener éxito en la sala de estar.

Más adelante el cuestionario reveló altas expectativas para Apple TV durante su primer año en los estantes de las tiendas. La encuesta preguntó a los participantes cómo de probable sería que iTV sea “un enorme éxito” en el primer año después de su lanzamiento, con el 16 por ciento de los encuestado que dicen “muy probable.” La mayor parte de los participantes (el 48 por ciento) dijeron que Apple TV probablemente demostrará un enorme éxito, pero sólo el 9 por ciento creyó que el éxito del dispositivo es muy improbable.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hombre, los resultados acerca del appleTV no creo que tengan mucha relevancia, ya que la encuesta es anterior a la presentación final del producto, y por tanto de que se hicieran públicas todas sus caracteristicas.

Eso sí, como Media Center el Mac Mini sigue siendo el ordenador que ofrece mejor relación calidad/precio en mi opinión.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x