Steve Jobs se reunirá con César Alierta, presidente de Telefónica España

Este próximo Febrero, el CEO de APple se reunirá con el Presidente de la mayor compañía de telecomunicaciones de España. No se han revelado detalles de la agenda.

En un tono un tanto jocoso, Gizmodo anuncia en exclusiva la reunión de estos dos pesos pesados de la comunicación.

En la posible (pero no oficial) agenda podría discutirse acerca del (rumoreado hasta la saciedad) iPhone y acerca de la distribución de contenido digitales.

No es la única reunión clave que tiene el presidente de Telefónica en ciernes: se rumore a que también tiene “fecha” con los directivos de Google.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Oye según comentas el César Alierta este nada más que se reúne los viernes??? o querías decir “ciernes” :oP

Feliz año y seguid haciéndolo también como hasta ahora.

Saludos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues a ver si se entera de que existe la plataforma Mac

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues no es la primera teleco internacional con la que Apple tiene relaciones últimamente…

Lo mismo el móvil de Apple vendrá de la mano de un OMV/MVNO…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues a ver si se entera el jobs el servicio paupérrimo que nos ofrece Telefonica….

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Corregido el ciernes un miércoles. Gracias.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Con todos mis respetos, si yo fuera Steve, le escupiria en la cara y lo echaría de Cupertino. Los de Telefónica son unos mierdas interesados y lameculos, nunca han dado soporte a los usuarios de Apple, solo a los que tienen Windows, a los maqueros los mandan a la mierda diciendoles que tienen un sistema incompatible. Y ahora como los hijos de puta saben que Appel tiene el mejor movil/mp3 de la tierra quieren tenerlo en exclusiva para Movistar. Deberían de avisar a Steve y decirle lo que hace telefonica con los maqueros. Hipócritas …

Anónimo
Anónimo
17 years ago

lo que hay que leer.. como si el Jobs no estuviera interesado en el mercado de windows..

De hecho que le dieran a elegir entre sólo vender iPods para windows o iPods para mac sartec.. ibas a ver lo que contestaba.

A algunos parece que les dan dinero por usar macs o algo..

Tu amigo Steve ha hecho que sólo pueda sincronizar un iPod actual en mi powerbook mediante USB 1.1, él, el amigo de los maqueros…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Creo que el iPhone nos sorprenderá a todos, muchos esperan un móvil más con más funciones y con diseño made in Jobs y además de eso nos podemos encontrar con una propuesta que puede revolucionar la actual pirámide de distribución, la comunicación y la telefonia tal como la conocemos.

Creo que el fenómeno iPod va a ser superado por el fenómeno iPhone tanto en hard como en soft como en contenidos como en formas de pago como… etc… Pueden acabar temblando las actuales formas de distribución.

“Los primeros 30 años son solo el principio”, los 30 siguientes quizás esten empezando, quizás sea solo un deseo mio… pero mi nariz se huele algo y no es caldo de gallina.

La reunión con César Alierta es altamente “sospechosa” y nada clásica.

El bollo está a punto de salir.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

César Alierta no es sólo el presidente de Telefónica España, sino del Grupo Telefónica y, es de suponer, que Jobs está interesado en Telefónica porque cuenta con clientes de telefonía móvil en 19 países, no por los clientes españoles ni por los servicios de Internet que presta Telefónica en España.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo paso de telefonica, prefiero que me estafe vodafone, me mola mas el rojo

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Estais totalmente confundidos, lo que le va a preguntar es como soluciono el problemilla ese de las acciones que compro su sobrino con un prestamo que le dio el banco, justo antes de que las acciones de telefonica subiesen.
Para ver si lo puede usar para el problemilla que tiene coun unas stock options…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Jobs… un ladron como todos.. de repente tiene 7 millones de euros en acciones que se autoregalo sin que nadie se enterase, normal que quede con un español… seguro que se cuentan secretitos de como arramplar.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Recordemos que Apple es uno de los mayores proveedores de soluciones de streaming y descarga para los operadores de telefonía móvil, de modo que sólo por eso ya podría tener los contactos… si bien el que Jobs se involucre suele significar que hay algo gordo detras.

Eso si, por lo visto, no para esta MacWorld Expo 😉

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x