MacWorld Expo: 28% más de asistentes

La Macworld Expo de la próxima semana parece que será la más concurrida durante años, con organizadores de la muestra, IDG World Expo, confirmando un aumento del 28 por ciento de registros pre-acontecimiento comparados con el evento del año pasado.

El espectáculo alojará a 400 expositores y verá lanzamientos de cientos de nuevos productos, dijeron los organizadores. También prometen una extensa selección de sesiones de conferencias y seminarios.

Los principales expositores incluyen los nombres más grandes en la tecnología, como Adobe, Canon, Epson, FileMaker, HP, Microsoft, Nikon, Quark, Xerox y muchos otros.

También han sido programados una amplia variedad de seminarios de las aplicaciones Mac más populares, y una serie de simposios enfocados en las necesidades de las pequeñas empresas, dijo IDG World Expo.

El evento tendrá lugar entre el 8 y el 12 de enero. El presidente de Apple, Steve Jobs, dará su discurso clave a las 9h. del 9 de junio (6 de la tarde en España). Inusualmente, la keynote está programada para durar 2 horas, en lugar de la más acostumbrada hora y media.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x