Los juegos: de lo que no habló Steve Jobs al presentar el iPhone

“Hasta ahora, el juguete más novedoso de Apple ha sido apodado teléfono, reproductor de música, cámara digital, e herramienta para surfear internet. Pero lo que genera mucho ruido desde que Steve Job desveló el iPhone a principios de este mes es lo que el presidente no dijo sobre el dispositivo,” informa Ryan Olson para Red Herring.

Olson informa, “Un grupo que babea sobre el teléfono en forma de tarjeta plana, que saldrá en abril, son las compañías de juegos que ven el iPhone como una plataforma para sus títulos móviles más novedosos. Jobs no ha dicho una palabra sobre juegos. Pero considerando la reciente decisión de Apple de ofrecer juegos descargables para el reproductor de música iPod, algunos jefes de la industria de los juegos piensan que los títulos populares golpearán el iPhone antes de que pase mucho tiempo.”

Artículo completo aquí.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

tambien creo recordar que insistió bastante en que no permitiría software de terceras partes. Imagino que los desarrolladores tendrán que pasar por el iTunes Store para que sus juegos se puedan descargr en el iPhone.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Exactamente, estamos ante la nueva videoconsola de Apple, que se pondrá a la altura de la PSP y por supuesto los videojuegos descargables por la iTunes. Que mega fuerte!! ya me estoy poniendo nerviosssoo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

creo que va ha ser megacomplicado poner botones a los juegos y no se como de malo será apretar el dedo por la pantalla matando marcianitos. Tendremos que cortarnos las uñas?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

VideoConsola???? Eso si es gracioso. Pongan los pies en la tierra:
* No puede tener juegos muy pesados porque los 8gb quedarían chicos en muy poco tiempo y no es ampliable.
* No tiene botones: Pensas jugar un FPS en una pantalla tactil? Primero que perderías espacio considerable de la pantalla en la simulación de los botones y además aunque dejara un espacio considerable, jugar a algo que requiera más 2 botones(los 2 pulgares) sería un suplicio porque habría que levantar el dedo para evitar tocar todo junto.

Por más que tenga potencia grafica y de procesador, no esperen demaciado en juegos. Solo pavaditas para pasar el rato.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El personal se olvida de que el iPhone ¡¡¡¡¡¡¡ES UN TELEEEFONOOOOO!!!!!!!

Se le podrán poner jjuegos, pero siempre adaptados a la pantlla tactil, y teniendo en cuenta de que es un telefono.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Estais equivocados, el iphone no es un telefono como tal. Es un ordenador con un telefono.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

demaSiado… me matan esas “c”, lo siento.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x