Hewlett-Packard HP Photosmart C5180

HP presenta el nuevo HP Photosmart All-in-One C5180, un equipo multifunción que ofrece a los usuarios más exigentes una impresión fotográfica de precisión y con calidad de laboratorio junto con las increíbles ventajas de rapidez, reproducción eficaz de documentos, escaneo y copiado.

foto-C5180-alta.jpg

El nuevo equipo HP Photosmart All-in-One C5180 utiliza 6 tintas Vivera individuales y muy económicas que permiten obtener en tan sólo 12 segundos fotos de excelente riqueza de color y que son capaces de resistir el paso del tiempo durante generaciones. Además, reproduce documentos en blanco y negro con velocidades de hasta 32 páginas por minuto y 31 páginas por minuto en el caso de las de color, lo que convierte al nuevo HP Photosmart C5180 en el aliado perfecto tanto para la oficina como para el hogar. Gracias a la amplia pantalla de 6.1 cm que incorpora, los usuarios pueden escanear, imprimir, organizar y editar fotos y documentos sin necesidad de usar el ordenador.

Cuenta también con ranura para tarjetas de memoria, un puerto USB 2.0 de alta velocidad e interfaz para usuarios HP Photosmart Express, lo que facilita numerosas y sencillas opciones de impresión, copiado y escaneado de fotos y documentos. Junto a ello, la tecnología HP Real Life proporciona funciones tales como la corrección de ojos rojos, una fácil adaptación de imágenes panorámicas y ajuste automático de luz para obtener las mejores instantáneas posibles.

Los usuarios pueden personalizar además sus CD´s con calidad profesional utilizando los nuevos tattoos de HP, etiquetas de plástico ultrafinas y muy duraderas que permiten dar un toque muy original a los discos de música, fotos o datos.

La HP Photosmart C5180 proporciona:

  • La velocidad de impresión más rápida del mundo. Fotos de 10×15 en 12 segundos y documentos a una rápida velocidad de hasta 32 páginas por minuto en blanco y negro y 31 en color.

  • Impresión a 6 tintas con tintas Vivera, que producen imágenes aunténticas, realistas y llenas de color que resisten el paso del tiempo durante generaciones.

  • Impresión, escaneo, copia y distribución en pequeñas redes de trabajo usando built-in Ethernet.

  • Selección e impresión utilizando la pantalla a color QVGA de 6.1cm que ajusta la imagen para conseguir la mejor visión desde cualquier ángulo y que permite seleccionar, rotar, recortar, acercar o alejar la imagen y corregir los ojos rojos directamente desde la pantalla sin usar el ordenador.

  • Imprime fotos con calidad de laboratorio sin necesidad de utilizar el ordenador, utilizando el puerto USB.

  • Botón HP Photosmart Express que facilita una experiencia fotográfica digital rápida y fácil: ver, imprimir, compartir y guardar.

  • Panel de control intuitivo y botones de una pulsación muy fáciles de usar.

  • Software HP Photosmart Premier que edita, organiza, imprime, comparte, archiva y crea proyectos fotográficos.

  • Tecnología HP Real Life que automáticamente mejora y edita fotos con resultados profesionales en casa.

  • Copias en color y blanco y negro y reimpresiones de fotos sin necesidad de usar el ordenador.

  • Fácil impresión de paisajes y otras imágenes panorámicas con HP Impresión Fotográfica Panorámica, en cualquier tamaño de hasta 210×594 con o sin bordes

  • Visor de Documentos de HP para ver y organizar fotos y documentos.

  • Fácil personalización de CD´s y DVD´s con fotos llenas de color y textos impresos directamente sobre los HP CD/DVD Tattoos.
  • Consumibles

    Cartuchos individuales HP 363. Amarillo (C8773EE); Cyan (C8771EE); Magenta (C8772EE); Light Cyan (C8774EE); Light Magenta (C8775EE) y Negro (C8721EE).

    HP ofrece también una amplia variedad de papeles, desde los multiusos para uso diario hasta papeles para folletos profesionales y flyers. HP recomienda la siguiente selección:

  • Papel HP Superior para Inyección. 180g brillante, A4

  • Papel HP Profesional para Inyección 120 mate, A4

  • Etiquetas HP 70x36mm, A4

  • Papel HP Blanco Brillante para Inyección 90, A4

  • Papel fotográfico HP Premium Brillo 240, 10x15cm
  • Tattoos HP para CD/DVD

    Los nuevos Tattoos de HP son ideales para cualquier usuario que grabe discos de música, fotos, video o cualquier otra información digital y quiera añadirles tu toque personal. Son etiquetas de plástico extrafinas y muy duraderas que proporcionan el mayor brillo del mundo. Además, son resistentes al agua y no se agrietan. La innovadora tecnología antiondulación que incorporan protege los Tattoos de las arrugas. Las etiquetas personalizadas para CD/CVD son muy fáciles de crear con texto y diseños exclusivos de la colección HP o con tus propias fotos y gráficos para hacer tus CD´s y DVD´s verdaderamente únicos en www.hp.com/eur/tattoos.

    La HP Photosmart C5180 tiene un precio aproximado de 199 euros IVA incluido y se encuentra ya disponible en las tiendas. Es compatible con Windows® 98 SE, 2000 (SP3 o posterior), Me o XP; Mac OS X v10.3.9, v10.4.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x