Europa tendrá mano dura con los estafadores por correo electrónico

Los scammers no tendrán dónde esconderse después de los movimientos para intensificar la protección europea del consumidor, según el gobierno de Reino Unido.

Estableciendo una red de cuerpos de ejecución nacionales con poder para trabajar juntos a través de la Unión Europea, la regulación de Cooperación para la Protección del Consumidor, que entra en vigor este mes, ayudará a abordar a los pícaros que atacan a los consumidores a través de las fronteras europeas.

Antes, las amplias diferencias en las estructuras de las agencias de aplicación de la ley y los métodos que usan han obstaculizado procesamientos. Las nuevas regulaciones requieren que las autoridades se ayuden unas a otras intercambiando información y cooperando en casos fronterizos.

Las nuevas medidas abordarán timos transfronterizos, incluso aquellos que usen el correo electrónico y aquellos que ofrecen premios falsos, distribuyen publicidad engañosa y usan la venta de presión. También están en el punto de mira los timos telefónicos basadas en otros países de la Unión Europea y los comerciantes granujas de propiedades de tiempo compartido y de club de vacaciones.

Fuente: News.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x