Apple registra dos nuevas marcas: The Studio y Sportslounge

La Oficina de Patentes y Marcas europea ha publicado durante el fin de semana las últimas marcas registradas de Apple tituladas ‘The Studio‘ y ‘Sportslounge‘, datadas el 18 de diciembre de 2006 y el 22 de diciembre de 2006.

The Studio es un lugar donde llevar los proyectos creativos, obtener consejos, aprender trucos, y encontrar ayuda para convertir las ideas en realidad. La asesoría en The Studio funciona mejor si hace una reserva con tiempo. El Soporte Creativo solo está disponible en algunos estados de Norteamérica.

Según Apple, The Studio está dotado de productores de cine, músicos, fotógrafos y diseñadores, todos profesionales. Se llaman Creatives. Están preparados para ayudar con sus proyectos tanto a principiantes como a profesionales.

Las sesiones de Studio podrían durar hasta 20 minutos. Apple recomienda encarecidamente que aquellos interesados en reservar una sesión en The Studio usen el nuevo servicio en línea Apple Store Concierge.

Spotslounge es un software que combina TV en directo con datos en línea. La nueva patente y el servicio relacionado debutarán seguramente el sitio web Xbox Live de Microsoft en algún momento de 2007. De hecho, la primera mención oficial de Sportslounge fue anteayer durante la keynote de Bill Gates en CES 2007, donde desveló nuevos socios de contenido para su PC Media Center. Se anunció que SportsLounge de Fox permitiría a la gente ver un juego mientras obtienen simultáneamente puntuaciones y vídeos de otros juegos.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

anoche descubri la cima (si es que no hay algo que me impresione mas todavia) de lo que se puede convetir un mac y su sistema operativo para la gente creativa. Alomejor esto ya lo sabeis algunos, pero para los que sean musicos ahi va.

El caso es que buscando un host Au para manejar plugins en directo vi que estaba el Rax 2.02 que es un buen programa, de pago, barato, pero queria buscar alternativas, y mira por donde hay un propio programa de la propia apple que hace lo mismo y se llama Au labs, viene el dvd de instalación con las xcode tools y me quede O_o! no soy programador, pero ya si me imagino lo que da de si un sistema operativo bien hecho y altamente intregado. un 10 para Apple, haber si hoy nos sorprenden mas todavia.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x