Western Digital My Book Pro Edition

My Book Pro Edition Dispone de FireWire® 800, FireWire 400 y USB 2.0 para Obtener el Máximo Rendimiento, además de Sistema de Copia de Seguridad Rápida

MyBook_Pro_1T_left_h.jpgPensando en las pequeñas oficinas y en quienes trabajan desde casa (SOHO), que necesitan una gran capacidad y almacenamiento externo de alto rendimiento, Western Digital Corp. (NYSE: WDC) ha presentado My Book Pro Edition, el miembro más nuevo de la gama My Book de WD. My Book Pro Edition combina tres de las mejores interfaces, FireWire® 800, FireWire 400 y USB 2.0; cuenta con software de copia de seguridad y recuperación de datos y tiene una capacidad de 250 GB y 500 GB. My Book Pro Edition está disponible ya en comercios al detalle, tiendas online y, en Estados Unidos, directamente en la página web de WD: www.westerndigital.com.

Protección Completa para Usuarios Exigentes

My Book Pro Edition incorpora el software de copia de seguridad y recuperación de datos EMC® Retrospect para proporcionar prestaciones de recuperación de datos de calidad demostrada en un software fácil de usar. El potente software instalado proporciona a los usuarios profesionales las herramientas que necesitan para hacer la copia de seguridad de un archivo concreto y restaurarlo o bien trabajar con un sistema completo mediante unos simples pasos. Para los usuarios de Mac® es especialmente interesante la posibilidad de usar la interfaz Fire Wire de My Book Edition Pro como disco de arranque para la recuperación en caso de desastre.

El exclusivo envolvente de My Book, con forma de libro, se mantiene en posición vertical, con una pequeña superficie de apoyo y encaja de forma natural sobre escritorios y estanterías. La gama de productos My Book está diseñada para ofrecer fiabilidad con un envolvente que protege el disco del interior de golpes y cuenta con una buena ventilación para garantizar una adecuada circulación del aire que permita al dispositivo mantenerse fresco en sus operaciones, proporcionando fiabilidad a largo plazo. My Book Pro ha sido diseñado sin ventilador para que sea muy silencioso y es totalmente adecuado para entornos muy sensibles al ruido, como el hogar o la oficina.

“My Book Pro Edition responde a la perfección a las necesidades de usuarios exigentes al proporcionar el máximo rendimiento y una gran capacidad a la vez que mantiene la simplicidad y el estilo de la gama My Book”, afirma Jim Welsh, director general del Grupo de Productos de la Marca WD. “Ahora, con el My Book Pro Edition, los usuarios de pequeñas oficinas y quienes trabajan desde casa pueden disponer de una solución de almacenamiento externo de prestaciones completas con toda la calidad y fiabilidad que los clientes de todo el mundo esperan de WD”.

Disponibilidad y Precio

Los discos duros externos My Book Pro Edition son compatibles con los PCs y Macs que dispongan de USB 2.0, FireWire 400 o FireWire 800, cuentan con un botón luminoso de encendido / apagado, software de copia de seguridad fácil de usar y un LED indicador de capacidad que permite al usuario ver el espacio de almacenamiento disponible. El precio de My Book Pro Edition, disponible en capacidades de 250 GB y 500 GB es de 199€ y 379€.

My Book Pro no necesita ningún software adicional. Sencillamente, se auto instala al conectarlo a un ordenador y se enciende y se apaga automáticamente de modo seguro a la vez que el ordenador al que está conectado.

Hay más información disponible acerca de la gama de almacenamiento externo My Book y una demostración en 3D en www.wdmybook.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x