Steve Jobs busca abogados fuera de Apple

El asunto de las Stock Options de Apple cada vez se vuelve mas negro, según un informe de The Reporter publicado en law.com en el que se indica que en la investigaación interna dirigida por Apple se han encontrado documentos falsificados.

la oficinal del Fiscal encargada del caso ha mostrado gran intereés en el caso de APple desde que la investigación interna de Apple fue enviada a esta oficina en Octubre.

“Cuando hay documentos falsificados, el gobierno ve estas maniobras como un fraude, porque la gente generalmente no falsifica documentos excepto si están tratando de hacer las cosas diferentes de la realidad” comenta un abogado que ha trabajado en el caso; “Lo ven como un intento”, indicó.

Steve Jobs, por otra parte, ha dejado de ser representado por los abogados de Apple, O’Melveny & Myers, para buscar su propia represnetaci´no elgal.

El tiempo juega a favor de Apple: Cuando tenga que presentar sus datos económicos será posiblemente en la semana mas lenta y tranquila del año, favoreciendole la falta de atención pública que traen la presentación de estos datos.

Más información en Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x