Una nueva patente añade mas evidencias al teléfono de Apple

Apple está en las últimas etapas para finalizar su diseño de teléfono portátil, según una patente estadounidense otorgada a la compañía esta mañana.

La patente, que se refiere a un “dispositivo de ordenador portátil” transparente de radio combinación de teléfono móvil y reproductor de archivos, fue solicitada el 7 de agosto de este año y parece confirmar aspectos claves del esperado diseño iPhone de la compañía.

Como está descrito, el futuro dispositivo se parecerá enormemente al iPod mini y la segunda generación iPod nano, consistiendo en “un tubo sin juntas” de un material como aluminio que alberga componentes internos tanto para reproducción de archivos como para comunicaciones inalámbricas, incluyendo una antena oculta.

Notablemente, aunque las ilustraciones incluidas muestran un diseño casi idéntico al iPod mini, Apple tiene cuidado en destacar que el esquema de control no está limitado a la rueda de clic firma de la compañía y puede incluir dispositivos de entrada como un teclado de teléfono portátil, un trackball similar al de BlackBerry Pearl, u otros que satisfagan las necesidades del futuro teléfono.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vamos Steve no te hagas el estrecho, suelta el iPhone de una jodia vez, como eres tio. ¡Queremos un iPhone tuyo!.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Como el iPhone sea un telefono “Skype” compatible con iChat me voy a reir de lo lindo.

Más que nada porque nadie ha sospechado esa posibilidad.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x