Memorex lanza una gama completa de tarjetas de memoria

Memorex presenta en Europa sus tarjetas de memoria TravelCards. La gama incluye todos los formatos que utilizan hoy en día dispositivos tales como teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, cámaras digitales de vídeo y fotografía, PDAs, microordenadores, y reproductores de mp3. Archivar, conservar, compartir y disfrutar de los archivos digitales es fácil, rápido y seguro, gracias a estas nuevas tarjetas.

Los rápidos cambios que se producen en el sector de los dispositivos digitales han hecho que surjan nuevas tendencias de ocio. Casi todo el mundo tiene un teléfono móvil y muchos una cámara de fotos o un reproductor mp3. Las funcionalidades de estos gadgets permiten compartir los archivos digitales con amigos o familiares. En su mayoría se trata de archivos valiosos, así que no solo es importante la calidad de, por ejemplo, el teléfono móvil, sino aún más de la tarjeta de

memoria que aloja esas imágenes únicas. Las nuevas Travelcards de Memorex garantizan calidad en el archivo y rapidez en la transferencia de datos.

MMC_Family_CMYK.jpg

Una tarjeta para cualquier dispositivo.

  • SD TravelCard (Secure Digital): se utilizan en la gran mayoría de cámaras fotográficas, con capacidades que van de los 256MB a los 2GB. Tiene incorporado un sistema de seguridad anti-escritura, que protege los archivos grabados en ella, así que no hay peligro de perder nada. También compatible con teléfonos inteligentes, cámaras de vídeo, PDAs y reproductores mp3.

  • Mini SD TravelCard: perfecta para ampliar la memoria de los teléfonos móviles. Además, gracias a sus características de encriptación de audio, es compatible con la gran mayoría de reproductores mp3. Disponible en capacidades de 256MB a 2GB.

  • Micro SD / TransFlash TravelCard: incrementa hasta 2GB la capacidad de cualquier teléfono móvil. Es la tarjeta Secure Digital más pequeña que existe (una cuarta parte de una SD normal).

  • MMC / MMC Plus TravelCard: con capacidades desde 128MB hasta 1GB, las Multi Media Cards Plus tienen 11 contactos de oro (antes solo eran 7), lo que supone un incremento en rapidez y capacidad. Compatibles con cualquier dispositivo digital.

  • MMC Mobile TravelCard: como todas las versiones “mini” de tarjetas, este formato está diseñado principalmente para su uso en móviles y PDAs. Disponible desde 128MB hasta 1GB.

  • MMC Micro TravelCard: el modelo más pequeño de Multi Media Card es la tarjeta flash de memoria más pequeña que existe. Disponible en 128, 256 y 512MB.
  • 0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    1 Comment
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Anónimo
    Anónimo
    17 years ago

    “MMC Micro TravelCard: el modelo más pequeño de Multi Media Card es la tarjeta flash de memoria más pequeña que existe. Disponible en 128, 256 y 512MB”…

    y también, parece que hay de 1 gb (por lo que se ve en la foto…)

    1
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x