Aparece una nueva característica en Leopard: File recovery

Los desarrolladores que están probando los builds de la última edición previa a los próximos sistemas operativos Mac OS X 10.5 Leopard de Apple Computer han descubierto algunas nuevas herramientas de restauración de archivos no apreciables en informes previos.

En particular, un forum post apunta a un panel “File Recovery” que aparece en una nueva versión de Disk Utility de Apple que se espera se distribuya con los nuevos software de sistema. Incluye preselecciones para tipos de archivos iTunes, iMovie y iPhoto, y también ofrece una opción “Custom” para ayudar en la restauración de archivos de aplicaciones adicionales.

“Restauración de archivos funciona mejor sobre discos cuyos archivos no están muy fragmentados y no han sido sobreescritos por nuevos ficheros,” se lee en un mensaje del nuevo panel. “File Recovery no es capaz de restaurar archivos que han sido Secure Erased.”

La función Disk Utility es probablemente como un producto promocional de la aplicación Time Machine de Apple, que ofrecerá a los usuarios de Leopard copias de seguridad automáticas de sus archivos de datos y registros de aplicación.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x