Altísima demanda del nuevo iPod Shuffle

La nueva generación del iPod Shuffle está definitivamente de moda. Con su capacidad de 1 GB y su precio de 79 euros, es para muchos usuarios el regalo perfecto para estas navidades.

Hasta 8 millones de iPod Shuffle de nueva generación se podrían vender estas navidades, eclipsando las ventas del que hasta ahora era el iPod más deseado y vendido de la gama, el iPod nano.

Algunos detallistas han vendido sus stocks mucho más rápido de lo que Apple puede suministrar nuevas unidades, y cuando se cierre la campaña navideña, las cifras pueden arrojar entre 6 y 8 millones de unidades vendidas, superando las mejores expectativas de los analistas e incluso Apple. Tiendas en línea como Amazon han roto su stock y venden unidades a través de sus filiales con un recargo de 30 dólares. Otras tiendas dan un plazo estimado de entrega de dos semanas después del pedido en firme.

Si estás planeando comprarte una unidad (o regalarla) estas navidades, no pierdas el tiempo: la falta de unidades en el mercado norteamericano es siempre señal que el mercado europeo dispondrá de menos unidades aún de las esperadas. Es el momento de comprarlo o de tener que esperar hasta después de que la demanda se estabilice.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y quiero uno.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Todo se solucionaría sacando uno de 2 Gb y otro de 4 Gb. ¡La duda atenaza!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

sacando uno de 2 gb y otro de 4? Sinceramente no creo que a este reproductor le haga falta ni un solo mega más de memoria. Las circuntancias de tener que usarlo sin pantalla, hacen que se suela meter una pequeña lista que vas elijiendo al dia, o a la semana; para ir escuchando, y no tengas metida toda una colección, ya que si tienes metidas 400 canciones y quieres escuchar la 398, tendrás que pasarlas manualmente, llegando a ocasionar una lesión grave de dedo, jejeje.

Yo con me conformo con el antiguo de 512 Mb, y pa mi novia cae el de 1gb nuevo estos reyes.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No entiendo el por que de tanto éxito. Yo prefiero mil veces mi nano de 4 gb antes que tener un ipod que no tiene pantalla y se puede perder facilmente. De todos modos es una monada.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hahahaha me robaron medio enunciado !! no importa, era una simple errata 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

> Yo prefiero mil veces mi nano de 4 gb antes que tener un ipod que no tiene pantalla

Claro ¿quien se iba a comprar un iPod Shuffle en vez de un nano? si además la única diferencia son… setenta euros ¡mira que hay gente rara!

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x