Las nuevas estaciones de trabajo Xserve basadas en Intel de Apple, anunciadas en agosto, están ahora disponibles para hacer pedido desde la tienda de Apple, pero no se esperan hasta mediados de noviembre.
Inicialmente esperados para octubre, los Xserves de Apple se usan en el pequeño negocio y para construir muchos de los superordenadores más importantes del mundo.
La compañía ofrece muchas opciones BTO para su oferta de servidores quad core (usando dos procesadores de 64 bit Dual-Core Intel Xeon “Woodcrest”), con velocidades de procesador que se extienden hasta dual-core 3GHz por 1.799 dólares adicionales. La configuración base de 2.999 dólares incluye dos dual-core 2,0GHz Xeons, un disco SATA de 80GB, y 1GB de RAM (2x512MB), Combo drive, y una ATI Radeon X1300 con 64 MB de VRAM. Una versión sin la gráfica cuesta 50 dólares menos.
El nuevo Xserve también ofrece dos slot PCI Express abiertos de ocho vías para opciones de ampliación Ethernet Gigabit dual (199 dólares), tarjeta SCSI U320 (199 dólares), o 2Gb Canal de Fibra (499 dólares). Apple también ofrece un segundo alimentador de 650 vatios por 199 dólares.
Fuente: MacNN
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.