Altec Lansing presenta el iM500, el nuevo sistema de altavoces portátil de la gama inMotion, ideal por el iPod nano.
El sistema ultra-plano…
Los propietarios de iPod nano son amantes de la elegancia y la finura, y para ellos Altec Lansing ha concebido un sistema que responde perfectamente a estos criterios.
El iM500 es ultra-plano, apenas más grueso que un iPod nano, y ultra-ligero (sólo 340 gramos), de modo que se transporta muy fácilmente.
Ultra-plano sí, pero… de alto rendimiento!
Su tamaño no va en detrimento de su rendimiento. El iM500 está dotado de tecnología de optimización de graves que ofrece al usuario una calidad de audición sorprendente.
No sólo el iPod nano, sino también…
Para aquellos que no tienen un iPod nano pero que se sienten atraídos por el diseño del sistema está prevista en el iM500 una salida auxiliar que permite conectar también otros reproductores de audio.
El iM500 incluye:
Conexiones
Características técnicas:
Precio y disponibilidad
El iM500 està ya a la venta. Su PVP recomendado es de 129 € (IVA incl.).
Garantía : 2 años
Tiene pinta de báscula para el baño, espero que suene bien al menos… si es que, cada vez admiro más a Apple por sus diseños.
Yo lo tengo ya hace algun tiempo, me lo trajeron de new york alli esta por 100$ , y suena muy bien enchufado a la red, con pilas petarde un poco no se por ke…
Solo un apunte “hebo” el diseño no es de apple…
¿Donde lo puedo comprar?
y no viene con mando a distacia?
Phiker, tienes razón que el diseño no es de Apple, pero Apple con su marcada línea de diseño fuerza a todas las compañías que quieren trabajar para el a tener un minimo cuidado con el diseño de sus productos.
Es lo que denominaron el famoso estandar “made for iPod”.