Mientras los equipos reconocen la tarjeta inalámbrica como si fuese solo un dispositivo 802.11g, MacRumors considera que las tarjetas están hechas realmente para soportar el estándar.
802.11n todavía no ha sido ratificado, pero parece que pronto estará aceptado, conduciendo a muchos fabricantes a empezar a hacer productos que incluyen la actual versión preratificada.
Con Apple lista para lanzar su producto iTV el próximo año, un dispositivo que pasa inalámbricamente música y contenido de vídeo de Macs a un televisor, tiene sentido para la compañía comenzar a mover sus arquitecturas al nuevo estándar.
802.11n ofrece numerosas ventajas sobre el actual estándar 802.11g, lo más importante es que permite pasar vídeo inalámbricamente sin sufrir merma de frames.
Según el informe, la tarjeta inalámbrica dentro de los MacBook Pros ha sido identificada como un chipset Atheros AR5008 802.11n. Los nuevos iMacs usan un chipset similar, esta vez de Broadcom.
Fuente: Macworld UK
Y la estación Base Airport Extreme ha desaparecido de todas las stores menos la de USA donde están liquidando las últimas.
[continúa]
Al menos, las nuevas estaciones base ya no será tóxicas y cumplirán con las recientes leyes medioambientales de la UE, que se han puesto en efecto desde julio. Cosa que las estacion Base ni la iSight hacen