Vaio N10: Parecido no es lo mismo

Sony ha presentado su último portátil amistoso con el consumidor basado en Core Duo, una unidad compacta con el tamaño de una hoja de papel A4, monitor de pantalla ancha de 15,4 pulgadas, y más de un indicio sobre él del Apple MacBook.

Vaio N10 puede configurarse con uno de varios procesadores de doble núcleo Core Duo, 80-100GB del espacio de disco duro, y 512 MB o 1GB de RAM. Cada modelo incorpora un disco DVD±R/RW de capa dual, 802.11a/b/g Wi-Fi, Gigabit Ethernet, y Memory Stick y ranuras de tarjeta SD.

sony_n10_1.jpg

La pantalla 1.280 x 800 trabaja equipada con la brillante capa X-black LCD de Sony. Está dirigido por el núcleo de gráficos integrado dentro del chipset Intel 945GM. Hay un par de puertos USB, un conector FireWire/iLink de cuatro pins y un módem de 56Kbps.

La serie N10 comprende 3 modelos valorados entre 699 y 799libras esterlinas. Los tres saldrán a la venta el próximo mes, dijo Sony.

Fuente: RegHardware

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

no esta mal, precio muy parecido a la linea macbook blanca, aunque le falta lo que envidia del macbook de apple. Su sistema operativo. … y tambien la unidad de carga por ranura, y la isight

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pareceis marujas criticando a la del quinto, siempre igual, buscaos una vida.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo tengo una vida (muy movida ultimamente todo hay que decirlo (fiesta MUM en Alicante este sábado), y sí, el MacBook oferece mucho mas, no tanto por la iSight que a fin de cuentas unas para PC (vale vale… sin comparar la calidad) cuesta 10 euros si llega, si no ya por el sistema operativo y las posibilidades de expansión de este…

y Darwin una cosa es ser maruja y otra llevar una venda en los ojos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Darwin: La maruja que vigila a las demas marujas para marujear lo que dicen

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El MUM? Mira Una Moderna?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

me parece una preciosidad… ¡que me recuerda muchisimo al ibook g3!!! 😀 Tiene un aire entre el ibook y el powerbook. No está nada mal.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sí jajajaja MUM MIRA UNA MODERNA… este sábado en Confetti sala Alicante ajjajajajajaja ya de paso pues le hago publicidad… conciertos de lomÖnaco y PutilateX, y modernas de mierda DJ set…

Te animas Lacoste? jajajaja

Anónimo
Anónimo
17 years ago

«… y más de un indicio sobre él del Apple MacBook…» uf

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues es un diseño bastante sencillo y típico. no le veo nada de especial

Anónimo
Anónimo
17 years ago

bueno, lo especial es que lleva el logotipo Sony.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mas de uno se le han puesto los dientes largos. Claro, como ahora Apple usa hardware PC se le ha terminado eso de ofrecer ordenadores mas “compactos”.

Por otro lado a ver quien es el que tiene la venda en los ojos, lo que para vosotros es una desventaja para el 98% de la sociedad es lo que vende ordenadores. Este portatil lleva windows, asi que eres compatible con el resto del mundo al instante. Si quereis ponerle OSX que total es una pijada secundaria, ponedle una version crackeada, total ya habeis pagado por el en todos vuestros macs y nadie se puede enfadar.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Por esa línea de pensamiento diría que como el Macbook negro se parece al Dell Inspiron 2200 es que Apple lo copió. Que todos se parecen. A veces veo yo fanatismos.

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x