Suben las acciones de Apple

Las acciones de Apple subieron ayer otra vez mientras los analistas ofrecían una cálida acogida al lanzamiento de productos de la compañía el martes.

La acción está ahora valorada en 74,20 dólares, con los analistas apuntando precios objetivos de alrededor de 90 dólares sobre las acciones.

El analista de Needham & Co, Charles Wolf, tasa la acción de Apple como una compra con un precio objetivo de 90 dólares. Advierte que el riesgo principal de cara al éxito a través de todos los mercados y de todos los vendedores descansa en la confianza del consumidor. Si los compradores no compran cosas esta Navidad, entonces los resultados de todo el mundo se verán afectados.

Los analistas Richard Gardner, de Citigroup, y Keith Bachman, de Banc of America, califican las acciones de Apple como ‘compra’.

El analista de Credit Suissse, Robert Semple, ve el mercado de Apple creciente y también evalúa las acciones como ‘compra’.

Ingrid Eberling, analista de JMP Research mantiene una estimación conservadora sobre la reserva, pero alzó su valor a pesar de todo, de 72 dólares a 76 dólares por acción y declaró las acciones de Apple como una ‘compra fuerte’.

El analista de Piper Jaffray, Gene Munster, dice que cree que la nueva variedad de iPod es “más que suficiente para invertir la decadencia de las ventas del iPod durante el segundo trimestre”.

Finalmente, el analista de American Technology Research, Shaw Wu, también lleva una posición ‘de compra’ sobre las acciones de Apple, con un precio objetivo de 91 dólares.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vaya, pues el día de la Key Note me equivoqué. No pensaba que el valor fuera a recuperarse tan pronto. Cuando vi que las acciones caían a medida que Jobs presentaba sus iPod-evoluciones, me temí lo peor. Eso sí, sigo pensando que la presentación del iPod 6G o del “iPhone” hubieran supuesto un enorme impulso y una buena patada en el trasero a la competencia.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El mercado esperaba el ipod “todopantalla” “allscreen” y cayó en cuanto vio que no lo había. Pero la presentación del iTV hizo ver que apple “ampliaba horizontes” y que podía cubrir espectativas de futuro que es lo que en definitiva cotiza la bolsa.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tiempo al tiempo.
Tampoco nos podemos precipitar, y hay que dejar que la competencia se escojone cuesta abajo.
En cuanto microchop presente su m aravilloso Zune, y pretendan venderlo como algo novedoso, imaginativo y fuera de nuestra epoca (mas vien del siglo pasado), pues será el momento de que Apple presente u esperado iPod Full Screen, para reventarle las ventas, y volver a aplastar el mercado de los reproductores.

Si, ya sabemos que ya esisten aparatitos que reproducen video en pantallas mas grandes (lo vimos en el mundial de baloncesto), pero nadie sabe que existen, el precio es un poquito desorbitado, y no son de apple.

creo que apple ha aprendido a dejar que los demás también juegen, si no no tiene gracia.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x