Intel apunta vPro para Mac

La nueva plataforma vPro para equipos de sobremesa de Intel comenzó a transportarse en PC comerciales el jueves pasado y podría estar ya en camino para los Macs.

En el lanzamiento del jueves en Antwerp de los chipset basados en Core 2 Duo, el director general de la división de oficina digital de Intel, Greg Bryant, dijo que hablaban de proyectos de traer las Advanced Manageability Technologies (Tecnologías de Dirección Avanzada) al corazón del vPro de las máquinas de Apple.

Bryant afirmó que no había “una fuerte dependencia” entre vPro y Vista, confesando que el plan había sido convertir a vPro en “la mejor plataforma para Vista”.

Fuente: The Register

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Eeeeh!! esto que quiere decir mejores procesadores que los xeon el Mac pro?¿?¿?¿?¡ lo digo por que me tiene que llegar el mac pro en breves

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que mania con las angustias…..
Si esperas tres añitos mas seguro que sacan un mac pro con cuatroprocesadores de siete cores cada uno.

Si no puedes estar sin cambiar el equipo pues no esperes.
Y si puedes esperar, haz lo quei qiueras, pero en cuanto se pide un equipo ya está desfasado.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Por más que leo noticias sobre vPro no consigo saber qué es realmente. Dicen que es una “plataforma para el mercado empresarial” y que es un “conjunto de hardware y software” con un Intel Core 2 Duo, Intel Active Management, tecnología de virtualización, el chipset Q965 Express y conexión de red 82566DM Gigabit.
Quitando eso de “Intel Active Management” todo lo demás no parecen nada espectacular. ¿Alguien sabe qué es lo revolucionario de esta plataforma vPro?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Se me olvidaba: esta es la nota de prensa de Intel:
http://www.intel.com/espanol/pressroom/releases/2006/e0908.htm

Si alguien ve algo más que palabrería, que me lo cuente :O

Lo mejor es la frase del vicepresidente del área de empresa: “De manera muy simple, vPro es un cambio de curso en la forma en que las empresas y los gerentes de TI ven y usan las PCs”.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Más información en este enlace:

http://www.intel.com/business/enterprise/emea/spa/vpro/

Cito:

“Con la tecnología Intel vPro, podrá realizar el inventario, diagnosticar y reparar sus PCs de forma remota; incluso de aquellos que estén desconectados o cuyo sistema operativo esté inoperable. … “

Anónimo
Anónimo
17 years ago

LISTO!!!
Acabo de terminar mi primer libro “Cómo sacarle el mayor provecho a su MacIntosh G3”
Encuéntrelo en las principales librerías.
Por tiempo limitado.
Quiero agradecer a la gente que me colaboró con la financiación de la publicación de este libro: a mi tia Rosita que vendió la casita que tenía en arriendo, a mi difunto tio Eulises que me heredó su pensión del seguro social, a mis Primos Ambrosio y Nepomuceno que donaron la cosecha del año pasado para hacer realidad mi sueño. Muchas gracias.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Se puede intalar el sistema operativo de mac en una athlon 64 de AMD o con que plataforma.gracias

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x