Apple y Google están debatiendo sobre el contenido de vídeo para los productos de vídeo de la compañía de Cupertino, incluido el dispositivo iTV todavía no disponible.
El presidente de Apple, Steve Jobs, destapó iTV (que no se llamará así cuando se lance en la primera mitad del próximo año) durante la serie de anuncios de iTunes y iPod en Showtime la semana pasada.
Esta semana, Newsweek relata que Apple y el gigante del motor de búsqueda Google tratan de alcanzar un acuerdo que permita a esta última firma suministrar vídeo clips para los productos de Apple.
iTV es una caja que dejará a los usuarios pasar películas y contenido de vídeo de sus colecciones iTunes a su TV.
«La innovación llegó cuando nos dimos cuenta de que no teníamos que sustituir la set-top box,» dijo Jobs a Newsweek. «Está bien si adoptamos el reproductor DVD como nuestro modelo. Entonces se puede conectar a algo, y que parezca un reproductor DVD que resulta que reproduce videos de Internet.»
Cuando el jefe de Apple hizo la demostración del producto la semana pasada mostró como trabaja con un Apple Remote para permitir a los usuarios navegar entre el contenido de vídeo almacenado en Macs conectados a una red.
Fuente: Macworld UK
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.