Tercera demanda a Apple por las Stock Options

Se ha presentado una tercera demanda contra Apple por las irregularidades descubiertas en las Stock options de Apple. La primera demanda fue presentada en la Corte del Distrito Norte de California y la segunda, en la Corte Superior del Condado de Santa Clara, California.

La demanda, presentada en el Distrito Norte de la Corte de California por Keller Rohrback L.L.P, acusa a varios ejecutivos y consejeros, aduciendo que los relacionados con las Sotck Options no han cumplido con sus responsabilidades legales y han incumplido los planes al respecto de este tipo de acciones realizadas por Apple.

Apple, que anunció una investigación interna, se verá obligada a reelaborar sus datos financieros de el último trimestre, presentados recientemente. Estas irregularidades, así como las demandas, podrían afectar a sus ganancias.

Fuente: MacDaily News

One Comment

Deja una respuesta