¿Será esté el Apple iPhone?

“WWDC’S en unos días, y el rumor predominante es que el iPhone es lo que vamos a sacar de allí. Apple sabe que lo queremos, y sabemos que ellos están trabajando en ello,” escribe Ryan Block para Engadget.

Block escribe, “En este punto el único misterio es por qué se molestan en guardarlo tan en secreto, pero mientras que lo ocultan del gran público, vamos a estar invariablemente tentados en poner imágenes posiblemente retocadas con photoshop de lo que podría ser el anuncio describiendo el dispositivo que todos hemos estado esperando. Según esta particular interpretacion esto se va llamar iChat móvil…”

ichat_mobile.jpg

También hay disponible un vídeo en YouTube.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

espero que no

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Por que dices eso?
A mi no me parece mal

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No se si será un fake (muy bien hecho), pero la manzana de la parte trasera está desplazada a la izquierda respecto al centro.
La rueda sería impracticable y además es copiada de la rueda original del iPod Shuffle.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Con ese diseño tan frágil no dura ni dos días de uso continuado, por no hablar de que lo pille un adolescente para mandar mensajes a la peña (pobre teclado).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

http://www.youtube.com/watch?v=v520U3vS2iI

ahí lo sacan en video. se nota a la legua que es de coña, como mucho, de cartón. la pantalla es una pegatina, y tiene el tamaño de un mando a distancia de la tele. Es un fake como la copa de un pino. Se lo podían haber currado mas, como el del ipod touch screen photoshopeado que nos la metio doblada a todos.

sinceramente, si eso es lo mejor que sabe hacer apple en teléfonos, que dejen el camino libre a Sony Ericsson, que los hace mucho mejor. algo como ->http://www.mobilewhack.com/images/iphone-shot1-400.jpg

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Un móvil, al igual que un iPod, es un dispositivo que básicamente se lleva en el bolsillo. Y llevar en el bolsillo esa cosa es cualquier cosa menos cómodo. Es como llevar de paseo el mando a distancia de la tele.
Creo que la gente está muy aburrida estos días.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hombre, yo opino que lo lógico será suponer que en caso de presentar algún iPhone, iChat mObile (je, je) o como la gente quiera llamarlo, el diseño más plausible será el de tipo “folder”, ya que es lo que arrasa en América, y no hay que olvidar que gran parte de lo que Apple piensa y diseña, es de los americanos para los americanos, ya que aún están en una etapa “temprana” de su expansión en el mercado internacional.

Yo juzgo bastante probable el lanzamiento de ese tipo de producto por parte de Apple, puesto que en caso contrario, menudo departamento de marketing… la verdad, ya que es un producto que la gente está esperando ansiosa, no obstante, probablemente intenten buscar un diseño innovador, como suelen hacer (todo sea dicho) y escaparse de la norma, aunque sin llegar a ser totalmente transgresor, puesto que eso puede llegar a “asustar” al público objetivo.

Perto también tenemos que ver que Apple puede presentar ese modelo de teléfono en cualquier momento, ya que sabe a ciencia cierta, que lo saque cuando lo saque, la gente va a comprarlo.

En resumidas cuentas: no sabemos mucho, pero lo que parece claro, que tanto rumor respecto al teléfonos móviles de Apple, no puede surgir del deseo público de tener un producto, y si así fuera, si yo fuese cargo importante en la compañía no dejaría pasar esta oportunidad, ya que es una gran fuente de ingresos, y una manera de hacer más publicidad (además de que todos sus seguidores lo están deseando).

Bueno, saludos a todos después de esta parrafada.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

De acuerdo con Deorum_Motu. Pero me atrevería a añadir que:

1- Quizás le salgan manchas marrones como al MacBook

2-¿La batería será como la del iPod, esto es, no reemplazable por el usuario sin perder la garantía?

Bromas aparte, si este es el iPhone de marras, no me gusta nada.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es un fake. Es un tubo hecho de plástico y plastificado. Hay un video en Youtube pero estoy vago ahora.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

como para llevarlo del cuello!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

espero lo hagan de buen material, no tan chafa, que se raye tanto.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Espero que no se inspiren en el diseño de este fake para hacerlo vaya no tiene ni camara para videollamada y te cobrarian un paston por el seguramente…

Fakes aparte espero que saquen algun dia el movil de Apple se llame como se llame, pero que lleguen acuerdos con compañias telefonicas españolas y lo saquen cofinanciado, eso y que saquen mas de un modelo aunque eso me imagino que lo haran en la segunda version segun les vayan las ventas.

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x