No habrá keynote de Jobs en Apple Expo París

Apple ha confirmado que en la próxima feria Apple Expo, que tendrá lugar en París del 12 al 16 de Septiembre, no contará con una presentación de Steve Jobs (nos dicen que ni siquiera estará en la ciudad).

Aunque en el acelerado mundo Apple todo puede cambiar de una semana para otra, esto aleja definitivamente la posibilidad de que nuevos productos, servicios, etc. puedan presentarse en la única cita oficial de Apple en Europa por Steve Jobs..

El año pasado tampoco hubo keynote de Steve Jobs en la AppleExpo de París.

El año 2004 tampoco estuvo presente Steve Jobs en la Expo de París, y fué Phil Schiller el encargado de presentar el iMac G5, aunque esto pudo ser debido a la operación que sufrió Steve Jobs por un cáncer de páncreas.

Algunas fuentes opinan que el actual estado de las relaciones de Apple con el gobierno francés pudiera ser una de las causas de esta ausencia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
16 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo creo que Steve está enfermo. Lo he visto mas flaco que nunca, y encima en la ocnferencia normalemete el presenta el sistema operativo completamente, es posible que se turne con gente por que deba de ir al baño o no pueda estar mucho tiempo depie., sólo es una posibilidad, no una afirmación.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

los buenos siempre van cayendo, y los malos siguen arriba, no deberia ser alreves?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Supongo que habréis leído el famoso discurso de Jobs en una universidad americana hace algún tiempo. En el mismo, comentaba que hace unos años, si mal no recuerdo, le detectaron un cancer aunque al final lo superó. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero entre la keynote de enero y esta steve ha perdido por lo menos 15 kilos, puede ser que se haya dedicado a hacer vida muy sana (ojalá), pero realmente está tan delgado como alguien que se entrenara para un maratón (hablo por experiencia en lo del maratón). No se, espero que sea solamente que está haciendo dieta y vida sana. Ojalá.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

lo del cancer fue hace cosa así como 2 años. además, era de pancreas, pero localizado muy a tiempo y operado. si fuera por eso, tendría que estar muerto a estas alturas.
yo me inclino más por vida sana, verduritas y tal.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Espero que esté bien y que viva muchos años feliz es un genio y nos dará muchas alegrias (bueno y alguna que otra decepción jejeje)

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Me suena que Jobs es vegetariano, así que lo de verduritas y tal ya lo lleva a rajatabla 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

sartec, claro que no es una afirmacion, faltaria mas :(, esto ya parece Salsa Rosa!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No es exactamente vegetariano, mirenlo en la wikipedia en inglés. Copio lo que pone:

Jobs is not a vegetarian or vegan as is often claimed. Although he does not eat mammalian meat, he reportedly eats fish from time to time. This is known as pescetarianism.

http://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs

Anónimo
Anónimo
17 years ago

bueno puesto que hablamos de manzanas mordidas podría hacerse un apartado de salsa de manzana yy hablar de estos tema jeje. Que si ha perdido 15 Kg … no estaría mal.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No se yo…. pensaba que era el único que había reparado en eso pero también coincido en la delgadez…. en que no haya aguantado la keynote entero el solo…. menos “vivo” por asi decirlo el tono de voz…. y aunque el cancer que le detectaron en el pancreas lo eliminaran pronto, por lo que tengo entendido es de los peores cánceres.

No quiero enmendar la plana ni a médicos ni nada por el estilo

Anónimo
Anónimo
17 years ago

YO TAMBIEN NOTO ALGO RARO EN STEVE, SE VE MUY DELGADO, Y COMO K EN AMBAS KEYNOTE TOSE SEGUIDO, PERO PRINCIPALMENTE K ESTA MUY DELGADO, OJALA Y ESTE BIEN!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tengo un imac intel core duo a 2 ghz 2 gb ram y 500 gb de hd. LLevo 3 semanas que el equipo esta k.o. dura 5 min encendido, se apaga sin dar ningun mensaje o aparece un mensaje para q reinicie. Lo he llevado 2 veces al servicio técnico y dicen que está todo correcto. Dicen que son errores lógicos del disco duro, lo desfragmentaron y dicen que el equipo esta bien pero me sigue dando problemas, problemas no, un problemón, despues de gastarme 2500 euros lo llego a saber y me compro un pc cutre y ya está. Mañana llamaré a Apple, todavia el equipo esta en garantia. Estoy desesperado.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Desactiva el economizador de energia

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si te crees qeu un audi o un mercedes o incluso un porche o un ferrari salen todos de fábrica sin ni un solo problema es que no conoces la industria de la fabricación en serie. Que te cambien el MAC y a correr 😀

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Parece indicar, que serán los ultimos dias de Jobs en Apple, lo mejor es jubilarlo, y dejar que lleguen gente nueva, ultimamnete como ustedes dicen se ve mas delgado, a la par tose muy seguido y habla muy rasposo, ademas de que le cuesta ver el monitor, se acerca demasiado, creo ya necesitan descansarlo, de edad no es muy grande, pero cuando una enfermedad te pega ya no tienes la misma condicion y lo ideal como Bill Gates que se retira en el 2008, ya hizo su empresa, rico y con familia que mas quiere, lo mismo con Jobs dejar las cosas y disfrutar de su vida familiar y su salud.

ViVa Apple!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

parece que ustedes no ven todo el cuadro. Es muy posible que la operacion que se hizo hace un año solo le haya dado un poco mas de tiempo de vida, y estoy seguro que lo que busca es encontrar a un vocero que ocupe su lugar como es debido. Estoy seuro que si para nosotros apple es importante, para El es toda su vida y siente la necesidad de dejarla encaminada para que no vuelvan a hundirla como la ultima vez que tuvo que dejarla.
Siempre he admirado a Jobs, luego de verlo ayer mi respeto ha crecido, esta anteponiendo la empresa a su propia salud y les aseguro que hara lo posible por entregarnos el Leopard antes de tener que rendir cuentas al creador.

16
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x