¿Está Steve Jobs enfermo?

Muchos usuarios han denotado que en esta última keynote el CEO de Apple estaba muy desmejorado. MacDaily News ha publicado una fotografía comparativa entre las Keynotes de 2005 y 2006 de la WDC donde se ve a un Steve Jobs que ha perdido bastante tono.

stevevssteve.jpg
Foto cortesía de MacDaily News

Como podemos comprobar comparativamente, en un año Steve Jobs ha perdido mucho peso. Steve Jobs es Vegatariano (pero come pescado) y hace aproximadamente dos años que fue operado (con éxito) de un caáncer de páncreas.

Fuente: MacDaily News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
29 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es justo lo primero que me cuestioné al ver el video de la wwdc 2006, de verdad que si se vé más delgado, y no lo sé, pero me parece que tal vez por el hecho de avisar que se tomará unas vacaciones durante el resto del año ha de haber gato encerrado en el asunto…

espero sea sólo pura especulación de nuestra parte ya que no se le desea nada malo a este singular personaje…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

creo recordar que hace poco tu cancer pero lo supero, quiza ahora haya recaido.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Jobs fue operado el año pasado de un cáncer de páncreas, uno de los más terroríficos cánceres que existen (fue el mismo que padeció Rocío Jurado). La mortalidad es muy elevada, y sólo unos cuantos consiguen sobrevivir tras una operación y el tratamiento adecuado. Aún así un cáncer es un cáncer, y seguramente los tratamientos que tengan lo han hecho envejecer rápidamente y lo están machacando fisiológicamente.

Espero de corazón que nos quede muchos años de Jobs.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Larga vida a Steve Jobs y Apple.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

… si tu lo dices… yo no lo deseo la muerte a nadie y creo además que Steve Jobs sigue siendo vital para Apple.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

jobs es el arbol de las manzanas, animo jobs, sigue dandonos ese fruto que das todos los años, o clonate :P.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

De igual modo Phyneas no se si sabes lo que es perder a alguien por un cáncer o un accidente…pero muchos podemos pensar que tu tambien eres un “individuo” y que podrías pasar a mejor vida, no crees?

El Comentario queda fuera de lugar, te puede gustar más o menos pero eso de desear la muerte a alguien esta muy mal.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Te has pasado dos pueblos phyneas…hay que ser desgraciado pra ir diciendo esas cosas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

La verdad es que lo mejor que le podria pasar a Apple en estos momentos es que este individuo pasase a mejor vida.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ojalá no sea nada, pero un cáncer es un céncer, tengas dinero ó no. Es una enfermedad muy cruel y malvada.
Pero…
Se puede estar en desacuardo con lo que hace el Sr. Jobs, pero de ahí a desearle poco menos que la muerte, ni a él ni a nadie.
No somos nadie para quitar la vida y comentarios como el anterior de un señor que no recuerdo el nombre, me producen poco menos que asco.
Espero que seas feliz en el dia de hoy con el comentario tan acertado que has hecho.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

En Breves Momentos….
La Enfermedad de Steve
Despues de la publi….
En Aqui Hay Tomate

Que Fuuueeeerrte, Que Fuuueeerte Carmen Alcaide!

Esto parece el tomate, hablando de la salud de la gente, vaya ya mismo el mismo seguimiento que a cualquier folclorica en plan la muerte de Rocio Jurado o algo asi que no habia quien viera otra cosa en la TV, solucion apagarla, jejeje

Anónimo
Anónimo
17 years ago

1. Lleva más barba.

2. Ha perdido peso, en realidad ya lo habia perdido tras todo lo que paso de la Operación y ya estaba asi de delgado pero no podemos decir que este enfermo.

Creo que Jobs quiere que empezemos a valorar el trabajo de las otras personas en Apple y que no le veamos a él como Apple sino como un todo, ya no es el joven megalomaniaco de principios de los 80, es simplemente un muy buen gestor de una empresa informatica pero en una empresa informatica precisamente las buenas ideas no vienen del CEO.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ahora entiendo la estrategia de Apple. Jobs se quiere llevar a su compañia a la tumba con el. Pues lo esta consiguiendo, hoy por hoy esta tan irreconocible como el. Gana mas, pero tambien el lo esta ganando. Seran el CEO y la compañia mas ricos del cementerio. Muy bien, colega.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Alucino con los disparates que dicen algunos

Phyneas: haz que te miren lo tuyo
RIP: seguro que tu lo harias mejor, igual que lo hicieron Amelio y compañia

Anónimo
Anónimo
17 years ago

La jubilación puede ser un buen “pasar a mejor vida”, descansar, estar con los tuyos.., si yo tuviese la pasta de Jobs, y habiendo pasado lo del pancreas, es que ni lo pensaba…

Saludos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Phyneas y si sabes q el otro barrio es a mejor vida, porq no te largas tú?
Creo q tu comentario merece una disculpa…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mí me da la sensación de que se combinaron dos cosas: la voz de Steve Jobs suena como si se estuviera recuperando de un catarro, y creo que eso no habría sido suficiente para hacerle utilizar tres _alter egos_.

Me da la sensación de que la presentación cambió mucho de formato de repente, y que Steve no estaba en condiciones de ensayar una presentación entera en poco tiempo, así que decidieron lo más lógico: hacer reparto de trabajo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pero no es normal que en la presentacion se haga tanta referencia a los colegas de Jobs, quizás sea una forma de empezar a relegar deberes y protagonismo, que ya era hora. Quizas quiere empezar a reforzar la identidad de los posibles sucesores al “trono”. Por otro lado la enfermedad que padeció es muy compleja, y Dios no quiera, pero uno de lo temores que siempre queda en los pacientes es que hay probabilidades de que vuelva en los proximos 5 años.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Mejor omitir esto. La verdad Phy te has pasado tres pueblos, una cosa es ser ingenioso, otra muy diferente es ser insensible.

Supongo que es la tipica tonteria que se nos ocurre sin pensar verdaderamente en lo que estamos diciendo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Desde aqui le mando una caja con ánimos muy grande, porque creo que si que está mal.
Yo no creo que haya sucesor. Para apple Steve es como…. no se, es lo mas grande, y está donde está gracias, unica y exclusivamente, a el. A el le debemos lo que es Apple hoy. Seguro que aun quedan nostalgicos del os 7, 8 y 9, pero el mundo gira, y o giras con el o te bajas. Quizas a mucha gente no le gusten las estrategias empresariales que han llevado a cabo ultimamente, pero son eso, estrategias empresariales, que una compañía de ese tamaño no debe ser facil mantenerla a flote e innovando.

Si, señores, innovando. Dando soluciones de una manera facil a las necesidades de la gente. No me vale de nada que me digan que tal o cual aplicación lleva en Güin2us tanto o mas tiempo, si nadie sabe que existia, y mucho menos como funcionaba.
Se trata de acercar las máquinas a la gente, y eso NADIE lo puede negar.

Steve es a la informatica como Leonardo fue en su tiempo al mundo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sean las razones que fueran, no ha sido improvisado, pues en la nota de prensa de Apple donde se anunciaba la keynote, ya hablaban de ello:

Directivos de Apple mostraran un avance del futuro Mac OS X “Leopard” en la inauguracion de la WWDC 2006

Steve Jobs -consejero delegado de la compañía- encabezará el equipo de directivos de Apple que intervendrán en la presentación inaugural de la Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple (WWDC) (…) Entre los directivos que acompañarán a Jobs estarán Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial; Bertrand Serlet, vicepresidente senior de Ingeniería de Software; y Scott Forstall, vicepresidente senior de Experiencia de Plataforma.

Podéis consultarla en http://www.faq-mac.com/mt/archives/018003.php

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Está más delgado y más moreno, los cáncer de pancreas son muy chungos y los superan muy pocos, sería una putada q en lo mejor de su carrera apple-pixar-disney tuviera q abandonar, lo mejor en estos asos en no hacer público nada, como hace Castro. Si come pescado no es vegetariano.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tiene un look Doctor House que…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo creo que no estan viendo el cuadro completo. Es muy posible que la operacion que se hizo hace un año solo le haya dado un poco mas de tiempo de vida, y estoy seguro que lo que busca es encontrar a un vocero que ocupe su lugar como es debido. Si para nosotros Apple es importante, para El es toda su vida y siente la necesidad de dejarla encaminada para que no vuelvan a hundirla como la ultima vez que tuvo que dejarla.
Siempre he admirado a Jobs, luego de verlo ayer mi respeto ha crecido, esta anteponiendo la empresa a su propia salud y les aseguro que hara lo posible por entregarnos el Leopard antes de tener que rendir cuentas al creador.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pedrito, tú flipas 🙂

Yo creo que sencillamente ha adelgazado algo y está algo mayor. No es que tuviera muy buena pinta tampo en la foto en la que está supuestamente “sano”

Anónimo
Anónimo
17 years ago

phyneas y rip demuestran un muy bajo nivel intelectual.

por dios que ni a gates le deseo la muerte.

creo que con esos comentarios se ve quien es indispensable y quien no, en este mundo..

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No creo que a lo que se pueda referir el “Phy” sea en lo personal si no en las decisiones que ultimamente a tomado el jobs.

Pero esa es tu opinion tron, a lo mejor otros pensamos que si son acertadas…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“I lived with that diagnosis all day. Later that evening I had a biopsy, where they stuck an endoscope down my throat, through my stomach and into my intestines, put a needle into my pancreas and got a few cells from the tumor. I was sedated, but my wife, who was there, told me that when they viewed the cells under a microscope the doctors started crying because it turned out to be a very rare form of pancreatic cancer that is curable with surgery. I had the surgery and I’m fine now.”
http://www.snopes.com/glurge/stevejobs.asp

Mientras tanto, creed en su palabra…
De todo menos especular con estas cosas, por favor.

Un cordial saludo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

dai que tal las piñas?

29
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x