Especial WWDC 2006: WWDC, el lunes

Este mismo lunes, dará comienzo la Conferencia de Desarrolladores 2006 de Apple.

wwdc2006bannerkn2.jpg
Click para ampliar

Como es habitual, faq-mac.com os informará de todo lo que se vaya produciendo durante el evento de presentación a cargo de Steve Jobs y en el que se presentará, entre otras cosas, Leopard, la siguiente versión de Mac OS X. Mientras, os dejamos en el interior un par de fotografías más de lo que está ocurriendo ahora mismo: Ya se están colocando los grandes banners promocionales en el Centro Moscone a las 10 de la mañana.

perspectivefixed.jpg
Click para ampliar

wwdc3.jpg

Puedes ver más fotografías en el Set de Flickr de Leisuremonkey.

La presentación inaugural tendrá lugar el lunes 7 de agosto de 2006, a las 10:00 de la mañana, en el Moscone West de San Francisco (EEUU). Entre los directivos que acompañarán a Jobs estarán Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial; Bertrand Serlet, vicepresidente senior de Ingeniería de Software; y Scott Forstall, vicepresidente senior de Experiencia de Plataforma.

Aunque los banners pueden dar lugar a muchas especulaciones, hasta el mismo lunes no sabremos a ciencia cierta que se va a presentar en esta Keynote.

Fotos cortesía de Sartec, otros sites de internet.

8 Comments

  1. Anónimo

    Yo donde trae 64bit, intuyo algo parecido al Mac Mini pero en aluminio y más grande.

    Un aparato así debería de montar Conroe que por supuesto es un procesador de 64bit y se llamaria Mac.

    Con lo cual sacando la bola de cristal tendremos Mac Mini, Mac y Mac Pro con los nuevos Xeon.

  2. Anónimo

    Exceptuando el «64 bit», que por otro lado se esperaba para las nuevas torres Mac, no hay nada que no tuviera ya Apple: ni iconos, ni hardware ni nada. Todo lo que se ve en el panel son tecnologías que ya existen desde hace tiempo y se pueden encontrar en apple.com, aunque muchos de los iconos sean desconocidos para los usuarios (Code Audio, Core Image, Quartz Extreme, XCode…)

Deja una respuesta