Especial WWDC 2006: Primeras fotos del MacPro [Actualizado]

Disponemos de las primeras fotos del MacPro directamente desde el Centro Moscone. Pasa dentro y admira la nueva máquina de Apple.

Actualización

Hemos actualizado le artículo con un parde imágenes con el “acerca de este mac” del MacPro y un pantallazo del Perfil del sistema.

aboutmacpro.jpg

perfil.jpg
Click para ampliar


macpro1.jpg
Click para ampliar

macpro2.jpg
Click para ampliar

macpro3.jpg
Click para ampliar

Fotografías originalmente publicadas el 2006-08-07, justo al terminar la Keynote de Steve Jobs en el Centro Moscone.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bonitos cacharritos, me pido dos docenas .-p

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Donde está la maraña de cables?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

y si se fijan si lo configuras a tope con 2 Cinema Display 30″ te sale 3 mil dolares mas barato que al powermac quad tambien a tope pero menos disco duro.

en parte por el precio de la ram ecc bajo y los cinemas 30″ tambien.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Como se ve que los G5 eran calentones ¿no? aquí, a simple vista se ve un único ventilador atrás (y creo que hay dos al frente, en el cajón gris), nada de 5 ventiladores o enfriamiento líquido… muero por ver el service-manual.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El hecho de levar dos unidades y el cambio estetico le ha ido bastante bien. Este Mac si me llega a gustar mas que el anterior G5

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo creo que es un modelo de transicion y que el bueno esta por llegar.
Por lo que he leido la ram tiene 1 acierto y una contra:
rapida escritura en ram, pero lenta lectura, por lo cual y segun sus fabricantes que dicen no estar del todo contentos con esta tech, se supone que se implantara otro tipo de ram, cierto que ademas es cara por su diseño esclusivo para los xeon 5100 y su falta de consumo masivo.

Otra desventaja es no poder usar las Sli (tarjetas graficas duales)

Yo me esperare a los verdaderos macintel del 2007, con nuevo diseño de carcasa incluido.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

macwarrior no te equivocas, equipo de transición, algunas de las caracteristicas las incorporan los anteriores G5 16GB, Airport 54, Bluetooth,…carcasa, con los Xeon podrán plantearse un cambio de diseño de equipo incluso incorporarle nuevas caracteristicas.

El único miedo que tengo yo a los Xeon es el del tema electrico. He llevado 3 casos distintos de Procesadores basados en Xeon eServer de IBM que con Picos de tensión y problemas de tormenta han pasado a mejor vida muchas veces con placa madre incluida.Menos mal que IBM responde para el cambio en 24 horas…porque el susto es bueno.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pero vamos a ver: ¿quién se puede gastar más de 3 ó 4.000 euros en un ordenador y no comprar un simple estabilizador de corriente o un UPS? ¿Por 200-500 euros nos jugamos alegremente una inversión de 4.000 euros?

Eso sí, si Apple quiere introducirse en las empresas tiene mucho que aprender: eso de sustituir una placa fundida en 24 horas…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y no solo un SAI, sino un generador de 100 Euros (900 W)para que aunque se vaya la luz como a los del barrio de Moncloa, sigamos trabajando, interneteando y viendo la tele durante todos los días. El generador nutre al SAI y este estabiliza la tensión. Y me río de las eléctricas. 5 Litros de gasolina 10 horas de luz. Caro, pero más caro es no poder hacer mi trabajo. ¿Ruido? Ponle un silenciador bueno de amoto.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Los problemas con los Xeon que he visto han pasado detras de un SAI, el problema es de las empresas…que no se quieren gastar 4 duros más para tener las cosas bien hechas, pero pasar pasan.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

que es esto de esperar, si estamos esperando de hace mas de 1 año que dijeron lo del cambio a intel, por la memoria ram no lo compraras esperaras en el 2007, sinceramente en el 2007 en enero seguramente lo maximo que veo que aran es pasar los mac mini, los imac’s y los portatiles del Yohan procesador 32 bits al Xeon de 64 bits, pero veo muy dificil ver cambios en el Mac Pro, sino es dentro de 1 año, sino ja vereis, ojala no tarden en el cambio al Xeon en toda la otra gamma por que los procesadores ahora intel los saca como xurros y estan fabricando nuevos modelos continuamente,..

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x