Los tiempos de espera del MacBook blanco aumentan con el inicio del periodo escolar en USA

El tiempo estimado de espera para los portátiles de consumo blancos MacBook de Apple Computer se elevaron bruscamente la semana pasada cuando la compañía comenzó a presentar grandes pedidos de clientes educativos intentando simultáneamente arrancar de raíz algunas cuestiones de producción en curso.

El jueves, los tiempos de espera de los modelos a 1,83GHz y 2,0GHz de MacBooks blancos a través la tienda en línea de la compañía aumentaron de 1 a 2 jornadas laborales hasta de 5 a 7 jornadas laborales. El MacBook negro a 2,0GHz, sin embargo, todavía lleva una demora de 1 a 2 jornadas laborales.

Aunque algunos pronosticadores han sugerido que Apple pueda haber reducido la marcha de la producción porque intenta rectificar algunas cuestiones excepcionales con los notebooks, este no parece ser el caso. Históricamente, julio marca el corazón de la temporada de compra educativa de Apple, en la cual la compañía maneja un frenesí de grandes pedidos de sus ordenadores de consumo y educativos.

En una tentativa de realizar sus compromisos con sus compradores educativos, Apple a menudo designará un porcentaje significativo de su producción a estos clientes, lo que restringe el flujo de producto a sus propias tiendas y distribuidores autorizados. (Los clientes que tengan prisa para recoger un MacBook todavía pueden ir al Distribuidor Autorizado de Apple: Amazon.com, que tiene en stock todos los modelos y ofrece un descuento de 100 dólares.)

Fuente: Apple Insider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es normal, 3 de cada 5 trastos de esos salen defectuosos, no dan abasto con las piezas de repuesto.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Bueno a mi me tardaron 1 mes largo en darme el Macbook. No dan a basto, entre los problemas de temperatura y de fabricacion porque no dan a basto… no me parece mucho.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x