Disney Pixar y ROUTE 66 unen fuerzas para promocionar en Europa la película “Cars”

ROUTE 66 y Disney Pixar han abierto un puente entre la navegación y la animación, promocionando juntos la última película de Disney Pixar, “Cars”. “Cars” es una película sobre el mundo de los coches y se desarrolla en la legendaria ROUTE 66 en los EE.UU

ROUTE 66 y Disney Pixar ponen el mundo de la navegación y la animación en manos del usuario, dándole la posibilidad de ganar un viaje inolvidable a los EE.UU. Cualquier persona que compre un producto de navegación ROUTE 66 desde hoy hasta el 31 de diciembre, obtiene automáticamente posibilidad de ganar unas vacaciones en coche para 2 personas por la legendaria ROUTE 66. El Gran Sorteo tendrá lugar un mes después de finalizado el período promocional.

route66pixar.jpg

El afortunado ganador volará, junto con su compañero, de Ámsterdam a Chicago, y viajará desde allí en coche por la legendaria ROUTE 66 a Los Ángeles. Después de 17 días y casi 4000 Km. llenos de aventuras, la “verdadera película” terminará en Los Ángeles, desde donde el afortunado ganador y su compañero volverán en avión a Ámsterdam.

Esta promoción une la película “Cars”, el último producto de Disney Pixar, y ROUTE 66. El protagonista de la película es Rayo McQueen que viaja por la Ruta 66 y se pierde en el pueblecito Radiador Springs. “Por supuesto, Rayo McQueen no aprovechó nuestros productos de navegación”, dice Job van Dijk, Director de Marketing de ROUTE 66. “En los próximos meses sortearemos varios viajes para 2 personas a los EE.UU. Los afortunados ganadores vivirán una experiencia inolvidable al recorrer la ROUTE 66.”

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x