Symantec considera la posibilidad de crear un servicio de “iDisk”

Symantec está jugando con la idea de lanzar un servicio que permita a los usuarios hacer back up automático de sus archivos digitales en la web, según John Thompson, presidente de Symantec.

El vendedor de software ha estado desarrollando la capacidad backup como parte de su servicio PC-tuning y Genesis security. Pero Thompson dijo la semana pasada que Symantec podría ofrecer el servicio como un producto independiente.

El almacenamiento en línea se ha convertido en un asunto caliente en los últimos meses. Se rumorea que Google está desarrollando un servicio de almacenamiento llamado Gdrive que permitiría hacer accesibles desde cualquier PC cosas como fotos digitales y música. Y a principios de este mes Microsoft dijo que está desarrollando una tecnología similar, llamada Live Drive.

Una versión beta de Genesis estará disponible a finales de septiembre, y aunque se espera lanzar el servicio a final de año, la fecha podría retrasarse hasta marzo de 2007, para evitar conflictos con las actualizaciones de Norton Antivirus y Norton Internet Security, dijo Thompson.

Fuente: PC Advisor

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x