JBL lanza el “Arco” para el iPod

El martes, el fabricante de hardware de audio, JBL, desveló su novedoso sistema de altavoces diseñado para el reproductor iPod. El Arco de JBL ofrece 60 vatios de potencia. El sistema incluye dos tecnologías de JBL – Ecualización Optimizada por Ordenador y Optimized Compression Topology – que la compañía dice que asegura el sonido limpio y exacto en niveles altos de salida.

Conectado con una televisión, los usuarios pueden ver videos o fotos usando la el Arco de JBL y su iPod. El Arco también incluye un elegante control remoto RF que da a los usuarios el control pleno del iPod, permitiendo cambiar pistas, navegar por las bibliotecas, hacer ajustes y hacer scroll por los extras.

radial.jpg

Cuando el iPod está conectado, el Arco puede cargar su batería. También incluye un conector en la parte de atrás de modo que puede sincronizar el iPod con el iTunes en su ordenador.

El Arco de JBL es compatible con todos los iPods con dock, incluyendo el 5G y el iPod nano, y vienen equipados con un jack mini estéreo para usar con otros dispositivos. Se ofrece en blanco y en negro. JBL Radial tiene un precio minorista sugerido de 299,95$. El Arco de JBL para el iPod estará disponible en junio de 2006.

Fuente: playlistmag

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

P R E C I O S O !!!!!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x