Microsoft se apoya en Apple para negar acusaciones de monopolio

En el Tribunal de Primera Instancia de la Unión europea.

“En su defensa, Bellis (consejero de Microsoft) apuntó la existencia del iTunes de Apple, y su aparente monopolio o casi-monopolio presente en los mercados europeos y mundiales de música digital, como una prueba de que Microsoft no tiene –y es bastante probable que nunca pueda tener- una presencia dominante en ese campo. Como parte de las declaraciones de apertura de la empresa, según la Associated Press, David S. Evans, economista, ha podido introducir como prueba que más del 87% de usuarios de ordenador ahora utiliza archivos multimedia, incluyendo MP3s, usando software diferente de Microsoft.” Informa Fulton.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Cómo no me dejes jugar me chivo a la profe de que fulanito también se ha comido la merienda, ea

Anónimo
Anónimo
17 years ago

como crios…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si quieres desinstalar el safari, borralo de la carpeta de aplicationes, si quieres quitar mail, borralo de la carpeta de aplicationes, si quieres quitar itunes, borralo de la carpeta de aplicationes, etc etc… prueba a borrar internet explorer u otras aplicaciones de microsoft en windows….

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¡Estos de Microsoft son invéciles! no se merecen na más que lo peor del mundo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Itunes disfruta de una posición en el mercado a la altura de la de microsoft con algunos de sus productos pero la gran diferencia es que la tienda de musica online de apple se ha ganado su cuota de mercado por meritos propios y siendo realmente imaginativos. Podemos discutir si el hecho de que a la tienda solo se pueda acceder a través de itunes es monopolio o no pero en cualquier caso las actuaciones de una y otra empresa son bastante diferentes. Quizá en un futuro cercano obliguen al ipod+itunes+musicstore a abrirse a terceras partes. Pues bueno, pues muy bien oiga.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¡Estos de Microsoft son invéciles! no se merecen na más que lo peor del mundo.
Publicado por: Sinesby el 25 de Abril, 2006

invéciles!!!!!

jajajjaajajjajajajajjajajuarjuar juar jajajja

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“prueba a borrar internet explorer u otras aplicaciones de microsoft en windows….”

Pasos:
*Panel de control
*Agregar o quitar programas
*Componentes de windows
*Destildar el que no quieras

Y en las instalaciones personalizadas se puede quitar de antemano.
Tampoco hay que hacer tanto drama por un Explorador. Yo casi no uso IE, solo cuando FireFox no haber alguna pagina que es incompatible. Cuando se abre firefox la primera vez pregunta si quieres que sea por defecto tu navegador, le dices que si y hasta las aplicaciones de m$ te abriran los links en firefox.
Y respecto a multimedia, pues si es cierto que le falta mucho para ser monopoleo, ni se acerca. En vez de hacerle juicios por meros utilitarios mejor hubiese sido que le hagan juicio por aumentar tanto los precios; eso si es sacar provecho del monopoleo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Fernando, el IE no se desinstala, sencillamente se quita como navegador predeterminado y el enlace directo desaparece, pero sigue estando perfectamente instalado.

Yo cuando tenia Windows tambien usaba Firefox, y era mi navegador predeterminado, pero muchas paginas de Microsoft como los Spaces del messenger se abrian en IE cosa bastante sospechosa y que me tocaba los RAMs bastante la verdad.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Fernando: dice que “..hasta las aplicaciones de m$ te abriran los links en firefox.”

Usando el msn messenger, siempre, siempre, siempre, que uses el boton para checar el coerreo siempre siempre siempre… se abre y se abrirá el Internet explorer, aunque no sea el navegador predeterminado.

Ah y una cosa más… creo que no soy el unico que no puede abir hotmail desde safari.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

La primera parte del comentario anterior esta referida a pc’s windowseras

El ultimo renglon a mac

Perdon por no haber especificado.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

no quita el safai al anterior navegador de preterminado se quesdan los dos si podeis enviar este error los que usen safari y copiar y pegar por distintos foros para que lo arreglen que se quedan los dos de preterminados aver si lo arreglan y cual quier pagina que se encuentre con virus o que no funcione corretamente lo mejor es enviarlo a safari

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x