Sidkortu nos vuelve a ofrecer dos interesantes widgets que permiten escuchar Radio Nacional de España 3 y la Emisora Radio Ciutat de Badalona que tiene el programa Territori Mac.
Sonorama es un Widget que conecta con la emisión de Radio Nacional de España 3. Para nuestros usuarios de latinoamericanos, esta emisora de radio tiene una programación musical alternativa que muchos pueden encontrar muy refrescante y donde se entremezclan el Pop, el Rock, el Folk y otros géneros fuera de los circuitos de masificación.
Radio Ciutat de Badalona permite escuchar la programación de esta emisora, en la que semanalmente podemos escuchar Territori Mac en directo todos los jueves a partir de las 18:30 horas (hora local).
Ambos widgets puedes descargarlos aquí. Necesitan la instalación de RealPlayer, que puede descargarse gratuitamente desde aquí.
genial 🙂
Muchas gracias por el de Radio 3, Sidkortu. Es una pena que emitan a tan baja calidad. 🙁
gracias por vuestro apoyo y gracias a XiMac por la interfaz
x cierto el enlace a territori mac me lleva a esta misma pagina :S o_O
sid, uno de M80 molaba!
¿Sería viable hacer un solo widget con aspecto de radio en el que poder sintonizar varias cadenas española, como Radio 3, M80, Radio Ciutat de Badalona, etc…?
MO-LA-BA
🙂
creo q si seria viable..pero las cadenas que funcionan con el windows media son un poco estrañas para incluir … pero creo q todo se andara
Gracias.
mmm, buena idea lo de la radio española 🙂
bueno respondiendo a lo de m80, hacer un widget de radios de windows media es bastante facil pero lo que pasa es que el windows media no enlaza con la radio, es mas creo q ninguna de las radios de españa q transmiten por medio del WMP funciona
si lo conseguis rular enhrawena!
http://www.los40.com/nuevo_player/m80.asx
un saludo
Sin problema:
Abro el Reproductor de Windoze Mierda Prayer.
Archivo>Abrir URL
Pego tu enlace
Y va.
🙂
Rafa en que version de WMP loo has pegado?
9.0.0 (3307)
a mi no me deja instalar el 9 🙁
Rafa anda dame tu correo q te tengo q comentar unas cosas
un saludin
«esestecorreo» en yahoo punto es 🙂