Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Pues no habeis sido nada originales, pues en los periodicos de hoy tampoco han puesto casi nada 🙁
:X
los mejores han sido los de microsiervos con el ex ad-free blogs
Bueno, tal y como las he leído, todas las de microsiervos hoy iban en plan inocentada. Casi le envío un e-mail a Wicho preguntándole cómo puede no diferenciar entre una teoría científica —que hace predicciones, y es falsable (existen formas de diferenciar entre esa teoría y otras)— y una creencia que no se puede probar errónea, como el Diseño Inteligente.
pesimo
Pues a mi me habéis tenido como un capullín esperando y mirando a ver qué noticia podía ser falsa. Qué cbrncetes… >:-/
bastante patético, la verdad… en fin.
pesimo
una web seria y creible no se anda con bromas!!! por lo menos a mi modo de ver existen momentos y momentos para bromear, pero apple no es un juego. e dicho
Lo que no hay es ingenio.
Jorobar, con el «juego» que hubiera dado Apple para el tema de la inocentada. Esperemos otro año………..
Bueno, había una inocentada colgando de faq-mac, pero en sus bitácoras 😉
La mejor, la de Animersion… hasta me lo he creído 😀