LEmini: pasea tu Mac mini como si fuera un portátil [Actualizado]

El mac mini está más cerca de los portátiles que de las unidades de sobremesa, haciéndo válido en el otro extremo el concepto del PowerBook de 17″, un ordenador “portable”. Para sacar el Mac mini a la calle lo mejor es una bolsa adecuada y LEmini puede ser una opción interesante para aquellos que sacan su Mac mini de paseo muy a menudo.

montada_con_teclado.jpg
Click para ampliar

LEmini, fabricada por Be.ez es una maleta de transporte compacta y con un toque sport discreto pero efectivo para transportar el Mac mini. la ventaja de esta maleta es que es posible transportar un teclado, entero en ella. Cabe?, es posible?.

Be.ez ha hecho un gran trabajo con esta bolsa, que busca sobre todo, reducir el espacio ocupado por el ordenador. Si eres de esos que viajas con miles de gadgets extras, encontrarás que esta bolsa lleva espacio justo para transportar el ordenador, sus accesorios y poco más. Esto es también una ventaja, ya que el transporte del ordenador se convierte en algo sencillo y que no requiere mucho esfuerzo.

DETALLE.jpg
Click para ampliar

En especial reseñar la bandolera, de anchura extra, lo que reparte el peso del ordenador mucho más uniforme y permite un traslado mucho más cómodo, además de llevar una cinta especial para sujetar el cable de los cascos del iPod (cómodo para quitarse el cable del medio).

El teclado cabe, si, aunque raro

Los diseñadores de la bolsa han aprovechado la solapa de la bolsa para poder hacer una extensión y meter alli … un teclado de Mac, que cabe, o incluso mas cosas, pero el centro de gravedad de la bolsa queda entonces muy bajo y resulta un poco peculiar llevarla encima.

CONTERCLADO.jpg
Click para ampliar

La bolsa está construida en nylon a prueba de agua en el exterior, y en el interior, un nylon suave y en el medio, un material hecho de PVC para reforzar la bolsa.

Las protecciones están hechas de EVA (Ethylene-vinyl acetate) y EPE (Expanded Polyethylene). La bolsa, vacia, solo pesa 600 gramos.

Detalle_movil.jpg
Detalle del bolsillo para el iPod

Be.ez, el fabricante de esta bolsa, dispone de tres modelos, Street (que es el de la foto), Pearl (blanco y magenta) y Sweet, en burdeos oscuro y blanco, además de comercializar otras bolsas para portátiles y otros gadgets.

El site cuenta además con una zona con varios fondos de escritorio con sus novedades y unos iconos (solo para Mac) de sus bolsas para portátiles..

Actualización

Los productos Be.Ez se han comenzado a distribuir en las tiendas K-tuin. Así mismo en Barcelona tambien los distribuirá Valles Tecnology.

En España, lo distribuye:

SICOS

c/ Vitoria – Gasteiz 16 – Bajo

20018 DONOSTIA – SAN SEBASTIAN

Tel : 943 317 914

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

En K-Tuin (Madrid al menos) también trabajan con este fabricante, y por supuesto con este modelo de bolsa.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

había algo parecido para el iMac G5… aunque lógicamente el transporte ya es menos cómodo, todo hay que decirlo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

había algo parecido para el iMac G5… aunque lógicamente el transporte ya es menos cómodo, todo hay que decirlo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x