Animusic 2

animusic2.jpgCuando la imaginación y la música se unen, pueden producir cosas increibles. Y cuando lo hacen por segunda vez, los resultados son asombrosos.

Este es el caso de Animusic.

Animusic es una compañía que crea instrumentos virtuales (e imposibles), y con ellos, composiciones musicales que luego son renderizadas para ofrecer películas absolutamente increibles.

Estos instrumentos están basados en una tecnología desarrollada por ellos mismos, MIDImotion que genera los parámetros para luego ser renderizados en software comercial de 3D. De hecho, si se cambia el midi, los parámetros de renderizado cambiarán de manera que las acciones realizadas por los instrumentos cambiarán para reproducir ese mismo Midi. Esta tecnología es propietaria y no esta distribuida comercialmente.

Con la esperadísima salida de Animusic 2 tras muchísimos meses de espera, muchos usuarios están de enhorabuena: el nuevo DVD tiene, al igual que su versión anterior, un precio muy bajo; 19,95 dólares que puede ser comprado en su tienda en línea. Animusic además sirve sin ningún problema (y con una rapidez sorprendente) pedidos internacionales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Animusic es uno de los itos mas grandes que e visto, esa convinacion de animacion por computadora y musica es muy muy buena y por su parte ANIMUSIC a puesto bien invertidas su creatividad y emocion a sus creaciones, quiero agredecer a todos los que han hecho que esta nueva creacion alla llegado a nosotros.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x