Un móvil flexible gana un premio de Nokia

Nokia entregó sus premios a los mejores diseños del mundo. Un muchacho turco de 23 años se llevó el primer puesto tras presentar un móvil flexible capaz de adoptar las más variadas formas.

nokia-888-01.jpg

De acuerdo a lo expresado por su creador, este modelo está “diseñado para la libertad y la diversión”. Para explicar el por qué de esa frase, sólo es necesario ver que el aparato puede cambiar de forma según sea la necesidad del usuario.

Por lo tanto, el Nokia 888 puede transportarse en el bolsillo, enrollado en la muñeca o enganchado en la ropa. Asimismo, cuando suena un llamado, toma la forma de los teléfonos celulares tradicionales.

El haber creado el Nokia 888 hizo que Nakisci ganara €5.000 y un viaje a Helsinki para poder reunirse con los más destacados diseñadores de la empresa.

Fuente: Noticiasdot

8 Comments

  1. Anónimo

    mas que impresionante esta este telefono celular el problema es que al mercado latino no llega la malloria de estos diseños vanguadistas y extrovertidos muchas creatividad y poka distribucion!

Deja una respuesta