Un móvil flexible gana un premio de Nokia

Nokia entregó sus premios a los mejores diseños del mundo. Un muchacho turco de 23 años se llevó el primer puesto tras presentar un móvil flexible capaz de adoptar las más variadas formas.

nokia-888-01.jpg

De acuerdo a lo expresado por su creador, este modelo está “diseñado para la libertad y la diversión”. Para explicar el por qué de esa frase, sólo es necesario ver que el aparato puede cambiar de forma según sea la necesidad del usuario.

Por lo tanto, el Nokia 888 puede transportarse en el bolsillo, enrollado en la muñeca o enganchado en la ropa. Asimismo, cuando suena un llamado, toma la forma de los teléfonos celulares tradicionales.

El haber creado el Nokia 888 hizo que Nakisci ganara €5.000 y un viaje a Helsinki para poder reunirse con los más destacados diseñadores de la empresa.

Fuente: Noticiasdot

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

enrollado en la muñeca es lo que quiero hace tiempo, si incluimos internet, mp3 y video, seguramente comprare 2.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es impresionante.. hasta me cuesta creer que no se trata de una broma… Y eso lo veremos en el mercado en el corto, mediano o largo plazo??

Anónimo
Anónimo
18 years ago

por desgracia es un prototipo y no se fabricará, pero aportara muchas ideas y diseños para pas próximas generaciones de telefonía movil.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

chuy: En el mercado Europeo nose.. pero en Argentina no creo q llegue NUNCA, jeje, muy copado che

Anónimo
Anónimo
17 years ago

mas que impresionante esta este telefono celular el problema es que al mercado latino no llega la malloria de estos diseños vanguadistas y extrovertidos muchas creatividad y poka distribucion!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

q groso…..espectacular lastima q a la argentina nunk va a llegar mucho menos a tucuman y si algun dia llegase seria karisimo no lo tendria nadie je……

Anónimo
Anónimo
16 years ago

kiero un nokia toy desesperao uno kon : camara de video y ftos,sonido real y mucha memoria PORFAVOR!!!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Es espectacularmente diseñado; impresionante este cel, vanguadistas y extrovertidos para expresar lo libre que podemos ser, muchas creatividad pero porfa mande un lote a Venezuela y avisenme…. andromeda93@hotmail.com jijijiji… Soy diseñadora gráfica con alma libre!!!!

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x