Alias ofrece MotionBuilder PLE para uso no comercial

Alias ha lanzado hoy la versión Personal Learning Edition (PLE) de MotionBuilder, completando así la versión PLE disponible para Alias Maya.

MotionBuilder PLE corresponde a la actual versión Standard 6.0 de este potente software de animación de personajes 3D, originalmente de la empresa Kaydara y adquirido hace pocos meses por Alias. Permitiendo con ello, el acceso gratuito a MotionBuilder.

Alias MotionBuilder es una herramienta de animación especializada capaz de generar rápidas configuraciones y animaciones de personajes de alta calidad y precisión. El software PLE incluye todas las funcionalidades existentes en MotionBuilder Standard, incluyendo transiciones de cámara, arquitectura de trabajo en tiempo real, animación no lineal, soporte de audio (para sincronización), etc.

La limitación reside en la exportación con el formato .FBL, exclusivo para la versión PLE, eliminando de este modo la exportación con el habitual .FBX (formato de fichero de intercambio de datos 3D desarrollado por Kaydara y adoptado por multitud de fabricantes de otras aplicaciones 3D).

Alias MotionBuilder PLE se encuentra disponible para su descarga.

Alias MotionBuilder PLE

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x