El correo no deseado de la semana

Esta semana os traemos un correo no deseado enviado como si lo remitiera la “”AppleStore”. Evidentemente, uno a priori pensaría que “no engañana a nadie”. NO es el estilo de la AppleStore, ni yo me llamo Ron ;-), etc.

Pero sí que nos sirve para demostrar cómo hacer clic en cualquier de estos anuncios que “nos hacen gracia” o que nos pican en la curiosidad, sirve para que sepan que, inequívocamente, nuestra cuenta de correo está viva y alguien la mantiene…

TimoAppleStore.jpg

Clic para ampliar

TimoAppleStore2.jpg

Fijaos cómo la imagen apunta directamente a que se ha mandado a la cuenta de correo “atcalf@wanadoo.es”. Hacer clic en ella supondrá que esa cuenta de correo quede “validada” para recibir más correo no deseado, pues ya se sabe que alguien la atiende.

Así que no os confieis. Responder a correos que no habeis pedido sólo sirve para que recibais aún más, aunque no hagais nada en la web a la que os remitan.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Al cargar las imagenes de correos asi tambien puedes estar validando tu direccion. No hace falta q pulses nada.

Mail da una opcion para no cargar las imagenes q no esten incluidas en el mensaje por esto mismo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo tengo activada la opción para no cargarlas, ya que muchas veces incluyen gifs transparentes de 1 pixel para comprobar que ha sido leído…

Hasta dónde llegaremos?

Sallud!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Hasta donde? He recibido lo más ingenioso de todo! cuando yo pique cual imbecil!!! Resulta que es el tipico mail con un texto con enlaces e imagenes para picar. Como uno “presume de no ser tonto” no pique evidentemente, pero al darle rapido si le di al texto, un texto normal y corriente, tan corriente como las letras de este mismo foro… los muy… put… habian colocado la totalidad como una imagen… todo era un enlace, el mismo texto corriente… cuando me di cuenta ya habia enviadola confirmación de mi cuenta, ala más publicidad… asko

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Una pregunta ¿que pasaría si copio ese enlace y donde pone la dirección pongo una que no existe? >:-)

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Very many thanks for a good work. Nice and useful. Like it!

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x