Ya a la venta el revolucionario Olympus m:robe MR-500i

MR-100-with-headphone_thumb.jpg

Se trata de un producto totalmente nuevo: reproductor de música, vídeo portátil con disco duro y cámara digital integrada

También está a la venta el Olympus m:robe MR-100 para aquellos que buscan la funcionalidad del reproductor de música

MR-100-with-headphone.jpg

Barcelona, 29 de marzo de 2005 – Este mes de abril Olympus ya pone a la venta su innovador y rompedor Olympus m:robe MR-500i. Con este producto la compañía logra redefinir el mundo del entretenimiento personal móvil, ya que se trata de un dispositivo que combina la fuerza de la música con el poder de las imágenes.

Y es que el Olympus m:robe MR-500i permite que el usuario escuche música mientras ve sus imágenes. Pero no sólo eso, sino que, gracias al panel de mezclas, que cuenta con numerosas funciones innovadoras y efectos especiales, puede dar rienda suelta a su creatividad, creando originales composiciones audiovisuales con su música y sus fotografías (porque, además de reproductor de música e imágenes, incluye un disco duro y una cámara digital).

El Olympus m:robe MR-500i, como es norma en todos los productos Olympus, aparte de ser tecnológicamente superior, destaca por su fácil manejo –gracias a su panel táctil- y por su elegante diseño –de líneas minimalistas-.

Gran capacidad de almacenamiento

Gracias a su capacidad de memoria de 20 Gb, el Olympus m:robe MR-500i permite almacenar miles de canciones e imágenes, pudiendo utilizarlas en cualquier momento y lugar. Incluso hay espacio suficiente para cargar fotos de las colecciones personales.

Para no perderse ni un momento

Además de crear y disfrutar de animaciones personalizadas, el Olympus MR-500i cuenta con una cámara integrada de 1,22 millones de píxeles.

Función de mezcla de imágenes y música creativa

El Olympus m:robe MR-500i resulta la herramienta perfecta para que el usuario exprese su creatividad. Con la ayuda del innovador dispositivo táctil, las fotos grabadas se pueden organizar en álbumes y se les pueden añadir efectos visuales especiales. Es más, se pueden acompañar de sonidos personales seleccionados directamente del reproductor m:robe. En el modo de “Reproducción de Mezcla” hay multitud de plantillas y funciones de efectos especiales únicas que permiten crear mezclas exclusivas. Se pueden ver los resultados en la pantalla VGA (9,4 cm.) de gran tamaño o en la pantalla de la televisión.

Software de música para PC de alta calidad

El reproductor incluye software de imagen y música “m:trip”. Este software gestiona los datos de imagen y música convirtiendo las pistas del CD a formato WMA de alta calidad y permitiendo que dicha música, así como la descargada de Internet en formato MP3, se pueda escuchar y reproducir con las fotografías tomadas.

Control táctil sensitivo

Su panel táctil, sensible a la yema del dedo, da al usuario un control completo de la unidad que no sólo asegura un manejo increíblemente fácil e intuitivo, sino que permite que el diseño sea elegante y minimalista.

Características principales del Olympus m:robe MR-500i:

• Función de mezcla de música y fotografía

• Reproductor de música e imágenes con disco duro de 20 Gb. Almacena hasta 5.000 canciones (a 128kpbs en formato WMA) o 20.000 imágenes*

• Pantalla táctil LCD en color, de alta resolución y 9,4cm (640 x 480 píxeles)

• Reproductor de MP3 y WMA

• Función de álbum de música

• Batería de hasta 8 horas de duración

• Cámara de 1,22 millones de píxeles integrada

(objetivo equivalente a 35mm en una cámara de 35mm)

• Función de calendario

• Incluye software m:trip, auriculares, base de conexión, funda y mando a distancia

• USB 2.0 de alta velocidad

• Compatible con PictBridge

*En archivos de 1Mb

Olympus m:robe MR-100

Por su parte, para los aficionados a la música, Olympus pone a la venta también en abril el reproductor de audio digital Olympus m:robe MR-100. Tiene una diferencia muy especial con respecto al resto de reproductores del mercado: funciona a través de un panel táctil por lo que permite un control total sobre todas las funciones con un solo toque de dedo.

Como el m:robe MR-500i, también incluye un puerto USB de alta velocidad, pero este modelo tiene una capacidad de almacenamiento de 5 Gb, alrededor de 1.200 canciones. Además, es muy fácil de utilizar. El software m:trip se ocupa de todo, incluso de convertir los archivos de audio en CD a formato WMA en el ordenador. Y pasar las pistas al reproductor no puede ser más fácil: conectando el Olympus m.robe MR-100 a la plataforma compatible del dispositivo USB 2.0 -que también sirve para el cargador de batería– y realiza la descarga.

Por su parte, con su diseño moderno e inconfundible, este reproductor de música ultra-compacto y ligero llama poderosamente la atención.

Características principales del Olympus m:robe MR-100:

• Reproductor de audio con disco duro de 5 Gb y panel táctil

• Formato MP3 y WMA (aproximadamente 1.200 canciones a 128kbps/title en formato WMA)

• Incluye auriculares, funda, software m:trip, base de conexión y cable de alimentación AC

• USB 2.0 de alta velocidad

MR-500i-front-back.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Compatibilidad con Mac?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Totalmente compatible, le conectas a un Mac por USB y en una pantalla indica “Esta maravilla funciona con cualquier sistema operativo inventado por Microsoft”. Luego se apaga.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¡Cáspitas!, pidame Vd. dos

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Estos aparatos empiezan a parecerse en algo a lo que me gustaría que fuera “EL DISPOSITIVO”.
Mini HD (al menos 4GB), pantalla táctil con PALM OS, cámara y Tlf, con conectividad Wireless y BT.

Para soltar el Tlf, el ipod, la camara y el palm, y sus 4 cargadores…(4 son multitud).

Ahora, en lo de “El Olympus m:robe MR-500i, como es norma en todos los productos Olympus, aparte de ser tecnológicamente superior…” Ahí van de sobraos…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

5000 canciones en wma a 128 kbps???!!!…. el wma a ese bitrate suena fatal!!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Vaya pedaso de nota de prensa transcrita sin más miramiento: “como es norma en todos los productos Olympus, aparte de ser tecnológicamente superior…” 😀

Anónimo
Anónimo
19 years ago

xlman tienes razón, empiezan a nacer cosas con forma parecida a lo que todos esperamos, poder tener un gadget que haga todo en uno y que cargue por usb o algo así…!

Salud!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Cuanto cuesta?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Yo por el momento estoy en contra de todo Gadget que incorpore más de 3 cosas, por que? muy facil he tenido ya varios dispositivos que son varias cosas a la vez de las marcas Nokia, HP, Sony (las nombro para que se vea que se supone que son de calidad) y la verdad el problema es que las empresas no regalan nada y cuando no es la camara integrada que hace malas fotos, es que el Videojuego no esta optimizado o que el Teléfono produce interferencias con la radio del coche y entonces mejor apagar el Bluetooth…

por cierto lo tactil de este reproductor es lo tactil que tiene el iPod…los botones.

Quizás algun dia saquen el elemento perfecto todo integrado, pero del momento ahorran mucho y en lo que no te meten un sablazo, 700 euros por un movil con una camara que sea de megapixel es un atraco cuando tenemos ya camaras de 5,1 o 7mp a un precio inferior y con mayor calidad y asi en muchas de estas cosas…una lastima la verdad

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Menudo copy&paste ¿no habría sido más fácil poner un enlace a la web del fabricante?

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x