El próximo día 17 de abril tendrá lugar en el casal del barrio de la Prosperitat, en Barcelona, una jornada dedicada a Sketchup.
Si no te suena de nada este programa, no te preocupes, en pocos días tendrás aquí mismo, en faq-mac, un articulo de Sketchup.
Será una jornada de mañana y tarde con ejercicios prácticos y empezando desde cero.
Todos los interesados pueden apuntarse en los foros de Campusmac, desde los que se esta coordinando, o mandar un mail a: abelvill @ mac.com .
Es un soft de primera para hacer croquis y diseñar directo en 3D. Lo uso a diario tanto en Mac como en PC. De mas está deciros que la ezperiencia en Mac es superior, pero seguramente las fallas que he tenido se deben mas al M$ Windows que al SketchUp.
Lo recomiendo ampliamente a todo el que diseña (principalmente arquitectura) en 3D.
Hola: Seria fabuloso, que incluyeran más información a manera de tutoriales de este nuevo programa.
Saludos
hola, Encuentro muy bueno el programa pero creo que le falta Components a la edicion 3.0, en este momentos me encuentro «yo creo» en nivel avanzado y necesito mas informacion ya que no dispongo de ella,como del tutorial en español. Existirá???
Si alguien lo tiene o sabe como bajarlo se lo agradecere que me manden un mail.( Los videos ya los tengo solo quiero el manual de ejemplos)
hola, Encuentro muy bueno el programa pero creo que le falta Components a la edicion 3.0, en este momentos me encuentro «yo creo» en nivel avanzado y necesito mas informacion ya que no dispongo de ella,como del tutorial en español. Existirá???
Si alguien lo tiene o sabe como bajarlo se lo agradecere que me manden un mail.( Los videos ya los tengo solo quiero el manual de ejemplos)
hola, si estoy de acuerdo con la peticion de Pablo, Ojala alguien tenga algun manual en español de este programa que resulta ser muy fresco y ameno, pero que me deja muy al principio al no saberlo manejar.
Espero la ayuda de alguien en este tema
gracias mil y salud para todos
quiero el prodrama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si, es muy bueno…pero alguien sabe donde encontrar el manual en castellano?
GRACIAS
Hola!, estoy descubriendo este programa pero al igual Pablo y Gerardo quisiera saber si existe algun tutorial en Castellano y donde localizarlo
Gracias
TENGO EL MANUAL EN ESPAÑOL Y QUISIERA COMPARTIRLO…!
MAIDA, que rule ese manual en castellano, por favor.
podrias mandar para windows …..es que lo necesito …gracias
Hola MAIDA, necesito el manual en español, te agradecere si lo envias. Gracias
Disculpen, son MAIDA y no tengo ningún manual en español, la verdad que nosé quien publicó eso, ok? Gracias
Hola a todos, alguien podria ayudarme.
He disenado algunas esbosos de casas y cuando las visualizo en Google Earth me aparecen en los Estados Unidos, quisiera saber como georeferenciar mis estructuras disenadas en SketchUp.
Saludos
Gracias a todos(as)
hola
me gustaria qeu me mandaran el manual en castellano porfavor me ayudaria muchisimo
gracias
Hola, te gustaria tener el manual en español?.
Te invito a integrarte a una comunidad de usuarios de SketchUp.
http://groups.google.com.mx/group/SketchUp_Hispano?lnk=gschg&hl=es
HOLA MAIDA , ME ENCANTARIA TENER ESE MANUAL EN ESPAÑOL, HE BAJADO EL PROGRAMA AHORA Y PARA PONERME AL DIA , UN SALUDO Y MILLONES DE GRACIAS
Hola que tal, tengo el MANUAL EN ESPAÑOL,
Puedes encontrarlo en esta liga:
http://groups.google.com.mx/group/SketchUp_Hispano?lnk=gschg&hl=es
Saludos y los invito a postear sus dudas.
bueno me gustaria aprender este programa porq estoy estudiando arquitectura y me parecio interesante
agradeceria mucho mas informacion acerca de manuales del programa en español