Adobe anuncia Creative Software 2

cs2.gifAdobe hoy ha anunciado la Adobe Creative Suite 2, que incluye nuevas versiones de Photoshop, InDesign, Illustrator y GoLive. Un nuevo componente de la Adobe Creative Suite, Adobe Bridge, actúa como “un concentrador de productividad, imágenes y creatividad, ofreciendo navegación de archivos usando diferentes vistas y una integración entre productos de la Adobe Creative Suite 2 total”. También ofrece acceso a Adobe Stock Photos, un nuevo servicio de banco de imágenes que ofrece un punto de compra para imágenes libres de derechos en alta calidad tanto para diseño como para maquetación.

Photoshop CS2, que se destapó en una nota de prensa filtrada esta semana pasada, incluye: Punto de fuga, que te permite “duplicar, dibujar y pegar elementos que coinciden automáticamente con la perspectiva del área seleccionada”; Objetos inteligentes, scalas, rotaciones y deformaciones no destructivas de gráficos de trama y vectoriales gracias a los Objetos inteligentes.”; y Deformación de imágenes, que permite “crear de forma sencilla envoltorios de regalo para las figuras así como otros efectos dimensionales al deformar el tamaño de una imagen o al estirar, ondular y doblar la imagen mediante la deformación de imágenes”

InDesign CS2 añade diversas características, incluyendo: Estilos de objetos, que permiten “Aplicar y actualizar globalmente el formato de niveles de objetos de forma más eficaz mediante los estilos de objetos”; soporte de capas de Photoshop y PDF; Asignaciones de InCopy CS2, que permiten “Asigne sólo los elementos del documento que necesite el editor para funcionar en InCopy CS2 mientras diseña el resto”; y la posibilidad de exportar objetos de InDesign como fragmentos, que pueden compartirse con colegas o ser reusados en otros documentos.

Características de Illustrator CS2: Live Trace, que “Convierta con rapidez y precisión fotos, escaneados u otras imágenes de bits en trazados vectoriales escalables”; Live Paint, que permite “aplicar color a cualquier área de las ilustraciones y utilice los trazados superpuestos para crear nuevas formas con la herramienta Live Paint, que colorea intuitivamente y detecta y corrige los huecos.”; Espacios de trabajo personalizados, que te permiten “trabajar de forma más eficaz y optimizar el área de la pantalla mediante espacios de trabajo que muestren sólo las paletas necesarias para una tarea específica; y Compatibilidad con la composición en capas de Adobe Photoshop, que permite “controlar la visibilidad de las composiciones en capas de los archivos de Photoshop vinculados, incrustados o abiertos desde Illustrator CS2”.

GoLive CS2 incorpora: mejora del renderizado de páginas; herramientas visuales mejoradas para crear y editar páginas basadas en CSS; creación visual de páginas CSS para aparatos móviels; e inspección visual de SVG-t – “visiona contenido SVG-t en vista dividida, permitiendo vista del árbol de contenidos, código y diseño XML y acceso a una línea de tiempo de animación para un desarrollo rápido”.

Adobe Creative Suite 2 para Mac OS X 10.2 Jaguar y 10.3 Panther comenzará a venderse en Mayo. La Edición Premium, que incluye Acrobat 7.0 Professional, tendrá un precio de 1.199 dólares. La Creative Suite 2 Standard Edition se venderá por 899 dólares. Photoshop CS2 (599 $; actualízación por 149 $), InDesign CS2 (699 $; 169 $), Illustrator CS2 (499 $; 169 $), y GoLive CS2 (399 $; 169 $) también se venderán por separado en Mayo.

Sitio web de Adobe Creative Suite 2

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Joder que buena pinta tiene. Estoy deseando poder comprar la actualización. Coña!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x