IBM elige la tecnología SAS de Adaptec para sus servidores X3 de próxima generación

La nueva xSerie 366 de IBM, potenciada con la controladora RAID Serial Attached SCSI (SAS) de Adaptec y software RAID 6 será el primer servidor disponible de la industria basado en SAS de Adaptec

Barcelona, 7 de marzo de 2005 – Adaptec, Inc. (NASDAQ: ADPT), líder en soluciones de almacenamiento, anuncia que los recientes lanzamientos de IBM, la arquitectura X3 y la solución xSerie 366 de eServer, incorporan la controladora RAID Serial Attached SCSI (SAS) Zero Channel de Adaptec. Esta controladora proporciona un rendimiento líder en la industria y mayor protección de datos para los servidores basados en procesadores Intel Xeon. Con el nuevo x366 (anunciado el 22 de febrero por IBM), IBM se convertirá en el primer fabricante de primer nivel que producirá un servidor de alto rendimiento basado en tecnología SAS con protección de datos RAID 6 de Adaptec.

La próxima generación de servidores xSerie de IBM basados en Intel, los x366, han alcanzado un rendimiento récord para servidores basados en procesadores Intel Xeon de 4 líneas que utilizan los estándares de procesamiento de transacciones on-line TPC-C. Estos servidores ofrecen un nivel de protección de datos sin precedentes al utilizar RAID 6 para una máxima protección contra errores para evitar la caída de los discos.

“Hemos trabajado de cerca con IBM en su transición de Ultra320 SCSI hacia tecnologías SAS, más rápidas y rentables, ayudándoles a conseguir que el tiempo de desarrollo y producción sea el menor posible y que el nuevo x366 cuente con las prestaciones que la industria espera de IBM”, declaró Ahmet Houssein, vicepresidente y director general de Adaptec.

Adaptec lidera actualmente la transición de la industria hacia Serial Attached SCSI (SAS) y este año proporcionará la mayor gama de productos SAS a la industria como parte de la Arquitectura de Almacenamiento Flexible (FSA) de Adaptec (incluyendo el host a soluciones de almacenamiento en red). IBM está potenciando en este momento la controladora RAID SAS Zero Channel AIC-9410W y el software RAID 6 de Adaptec como opción para su nuevo servidor x366.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil