faq-mac.com anuncia una nueva bitácora: TODAS

we_todas_thumb.jpgCoincidiendo con la celebración, hoy, del Día de la mujer trabajadora, faq-mac.com anuncia la primera de una serie de bitácoras personales.

Realizada por y para mujeres (principalmente), Todas está coordinada por la colaboradora de faq-mac.com, Koon.

“Comenzamos esta bitácora colectiva con más de veinte colaboradoras: mujeres de distintos ámbitos profesionales que nos contarán sus experiencias, opiniones y nos mostrarán sus trabajos” dice Koon en el editorial de inauguración “Nuestro objetivo es mostrar todo lo que nos gusta, nos mueve, nos preocupa y lo que hacemos las mujeres.”

Continúa Koon:

“Queremos que TODAS sea un “escaparate” que reúna buenos contenidos, y de forma amena, contemos cosas desde diferentes experiencias personales. Nuestra propuesta es informar de modo abierto sobre las cosas que nos interesan en un espacio para la diversión y la sorpresa.

Cada día de la semana publicaremos sobre distintas temáticas.”

Desde faq-mac ofrecemos nuestra más calurosa bienvenida a Todas, y deseamos que su conversación (ver el editorial de faq-mac sobre We the media) nos ayude a tod@s a mejorar.

¡Suerte!

Puedes leer los estupendos contenidos de Todas en: https://www.faq-mac.com/bitacoras/todas/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Lanzar una bitácora sólo para hombres sería políticamente correcto o los lanzallamas dialécticos gastarían ríos de napalm?

¿Acaso la world wide web es sólo para hombres a no ser que se creen refugios artificiales?

[flamesuit on]

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Se podria crear una bitácora sólo para hombres pero los temas serian:

– fútbol
– sexo

y los aficionados a la informática:

chips, tarjetas aceladoras, Ram y MHZ.

Muy entretenido.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Solo cuando no haya bitacoras especializadas, cuando no exista el Dia de la Mujer (trabajadora o no), etc, se habra alcanzado la igualdad.

Porfa Baara que el tema del sexo que interese a los dos… sino apaga y vamos, que aburri. El futbol, chips, tarjetas, etc. totalmente prescindible.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Por que tienen mas articulos en el apartado de compras?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Y el día del hombre trabajador? ¿Donde está?

Alberto, te doy la razón, sólo cuando todas estas cosas desaparezcan habrá igualdad.

Sin que se me lance nadie encima (a buen entendedor….) me parece que este tipo de iniciativas fomentan aún mas la diferéncia, y esa diferéncia, en muchos casos la siguen fomentando ellas…….perdón, algunas de ellas, no es bueno generalizar.

Felicidades a las mujeres (ya que teneis vuestro día).
Y felicidades a los hombres (Aunque no tengamos día).

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Sólo dos comentarios:

– Precisamente no desaparecen porque no hay igualdad. La frase que decís:

“sólo cuando todas estas cosas desaparezcan habrá igualdad”

está mal construida, desde mi punto de vista. En realidad debería decir:

“Sólo cuando haya igualdad, desaparecerán estas cosas”.

Y la segunda:

– Aún así no desaparecerán. O a ver si es que por ser mujeres no van a poder formar sus clubes, compartir sus inquietudes, etc. Vamos, digo yo, que ese derecho siempre se les respetará… aún en el hipotético caso de que hubiera igualdad.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Y esto como se celebra?, si los hombres tenrian su dia seria futbol y sexo, aparte de chips y mhz, ¿pero las mujeres que hacen?, ¿se van de compras?, ¿friegan platos?, ¿rompen la escoba?, ¿aprovechan para hacer limpieza general anual de todo?, es un tema dificil de explicar la verdad.
(¿A que eso jode mas que lo del futbol? pos para la proxima pensamos antes de hablar)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

A lo mejor es que depende del tipo de igualdad del que estemos hablando.
Personalmente creo que, dependiendo del tipo de igualdad que se logre, las mujeres podrían dejar de parecerme tan atractivas, y creed que lo lamentaría.
😉

Anónimo
Anónimo
19 years ago

(por ejemplo, la tía cachas de la portada, podría representar perfectamente la extinción de la especio humana)
🙁

Anónimo
Anónimo
19 years ago

en vez de generar un debate sobre estas cosas, podriáis entrar en “Todas”, porque resulta que ellas mismas también son bastante criticas con estas cuestiones de que es “de hombres” y que “de mujeres” (lo que se agradece mucho), y además según parece también participa algún que otro hombre (creo que en la sección de cocina).

(y de verdad que más descreída que yo de las editoriales “sólo para mujeres” y la “poesía de mujeres” y esas cosas por el estilo, creo que hay muy poca gente).

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Os deseo muchas felicidades en este nuevo proyecto de bitácoras personales.
En relación con la primera bitácora que habéis abierto, Todas, opinaré cuando vea si es buena o mala (me es igual si es de mujeres, de hombres o mezclado), o mejor dicho, cuando vea si me interesa o no (si los textos son inteligentes y bien escritos, los leeré, y si no, pues me abstendré de hacerlo). Pero así, a priori, si son bitácoras “personales”, no creo que sea criticable que sean temáticas o que establezcan un criterio selectivo, como es el caso. Koon ha querido coordinar esta bitácora, dedicada a textos de mujeres y sus razones tendrá, digo yo. Supongo que ya saldrá, más adelante, alguna otra dedicada a los juegos, la programación, la cocina, la literatura, la política o a cualquier otro tema. No veo el problema en eso. Creo que cuanto más y más diferente, mejor para los lectores, ¿no?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues a mi simplemente me han gustado mucho los contenidos, no se porque se tiene que buscar siempre tres pies al gato, ni ver cosas donde no las hay. Te pueden gustar los artículos o no, igual que pueden gustarte unos libros si y otros no.

Animo y seguir en la misma línea.

Posdata: En el articulo sobre las los mackeros me he reido un buen rato y he reconocido algunos de los especimenes que se describen. Eso no quiere decir que todos sean así pero haberlos los hay… 🙂

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x