el iPod shuffle en MediaMarkt

La cadena de almacenes MediaMarkt ha comenzado a comercializar en nuestro país el iPod Shuffle añadiéndolo a su listado de productos y publicitándolo en su último buzoneo con un anuncio en sus páginas interiores. Curiosamente en el anuncio al producto se le llama “Apple Shuffle” no apareciendo el nombre real del aparato (iPod) en todo el anuncio.

ipodmediamarkt.jpg
Click para ampliar

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Mira q son tontos estos de mediamark…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Qué gana MediaMark ocultando la marca iPod? ¿Por qué? :-/

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Yo ya lo vi el lunes a la venta en la FNAC

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Son así de panolis y ya. No creo que se trate de ningún complot para ocultar su verdadero nombre… o sí.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

suerte que no han puesto “Apel Chufle”

Anónimo
Anónimo
19 years ago

En Asturias sí que tienen puesto lo de “Appel” en las etiquetas de precio 🙂
¡Luego hacen la cagapublicidad de “yo no soy tonto”!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Cuidado con los de mediamarkt, cuando dicen eso de “en febrero nos bajamos los pantalones”, a ver si nos quieren dar por…
Creo que es una de las tiendas mas caras de informatica, si no la que mas. Ademas de tener una publicidad muy enganyosa.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Yo he trabajado 3 años en MediaMarkt y la verdad la publicidad es engañosa, muchas veces dicen que una cosa la tienen pero tienen 3 o 4 unidades, pero asi vas a la tienda.Es dificil que puedan surtir de iPod Shuffle tal y como lo anuncian en seguida que se agonten los que tengan, ufff a esperar.Tambien puedo decir que apartir de mañana los centros Fnac que no lo tengan aun reciben partidas bastante considerables de iPod Shuffle de 1GB no del de 512MB que posiblemente se podra encontrar ya la semana que viene con normalidad. En K-tuin tambien estan llegando.Pero tdo muy en cuentagotas.

Lo de la publicidad de MediaMarkt manda huevos, iPod señores que si le ponene lo de iPod seguro que venden más y la gente sabe lo que compra.Por cierto me gustaria escuchar una explicación de un vendedor diciendo bueno pues Apple Shuffle es…(seguro que el vendedor sabe lo que vende mejor que el que hace la publicidad je,je,je 😛 o no?)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Buenas.
Fuy a MediaMarkt el dia que salio la “oferta” para comprarle uno a mi novia y me dicen lo siguiente: (De esto hace 3 dias ya)
“No lo tenemos aun, pero puede dejarlo reservado, esperamos que tenerlo en una o dos semanas.”

Yo trabaje en la FNAC y es igual, anuncian algo, y luego se limpian las manos diciendo que el catalogo es a nivel nacional y todo depende de la gestion de la tienda… unos hijos de puta. Los responsables de estos “centros” son unos ineptos muy grandes.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Yo he ido hoy al MEdiamarkt de Majadahonda, en Madrid, y no he vito el iPod Shuffle por ningún lado. Me he acercado a una dependienta que estaba por allí y le he preguntado por el iPod Shuffle. Me ha dicho que su jefe no lo iba a traer porque no tenía pantalla.

Alucinante.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ja, ja, ja, que bueno!!!!!
Si es que ya lo dice el claim de la empresa: “Yo no soy tonto”!!!!!!!!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

SOYS TODOS GILIPOLLAS PQ VOLVEIS A COMPRAR OTRA VEZ ALLI

Anónimo
Anónimo
18 years ago

quisiera saber cuanto cuestan por que quiero comprar uno

mandenme un emailporfas

Anónimo
Anónimo
18 years ago

a ver , es muy facil , ponen apple sufle por dos motivos
1 los precios de ipod(supuestamente)son unitatios
2 la gente al ver ipod ya lo relaciona con caro ,si pones apple , lo relacionas con calidad y barato
es puro marketing no os quejeis de que os quieran vender cosas , el trabajo de un publicista es hacer ver las ventajas de ese producto , ke luego llegues y tengas que encargarlo???si me ahorro dinero lo prefiero la verdad , aparte ke las veces que yo he comprado cosas en mediamark no he tenido ningun problema

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo tampoco he tenido ningún problema hasta ahora con lo que he comprado en esta tienda, pero sí es verdad que hay que fijarse, porque hay veces que encuentras unas “ofertas” que no son tal. Como en el caso del iPod Shuffle, que está en otra tienda por 78,88 Euros.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

MEDIA MARKT ES UNA GRAN MIERDA VENDE PRODUCTOS USADOS.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

pero s k sois subnormales?, a kien coño le intereesa si en u puto auncio ponen otro nombre a un producto?, k coño sacan ellos con eso? d verdada k ai gente k pierd muxo el tiempo en xorradas. buscaos un hobi o lo k narices os apetezca pero dejad d atestar la red con tonterias k solo estorban cuando buscas algo.

17
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x